Vista El Blog
17
Dic
2016

Gran festival invernal en el Winter Fest OC

muneco-de-nieve

Este invierno disfruta de divertidas actividades de temporada en el festival Winter Fest, el cual arrancó con gran exito este fin de semana y permancerá hasta el 1 de enero del 2017.

Nosotros tuvimos la oportunidad de explorarlo por primera vez y fue una gran experiencia el poder  jugar con la nieve, disfrutar de la música y los cantos navideños, gozar con el festival de luces de colores, aventurarnos en los juegos de carnaval, darnos una vuelta en tren  y deleitarnos con los antojitos que ahí puedes encontrar.

musica-del-winter-fest

Las instalaciones del  OC Fairgrounds, son el escenario de este evento el cual presenta una gran experiencia invernal dedicada para toda la familia. Este tipo de eventos son una excelente opción para vivir durante esta época, ya que en un mismo sitio puedes encontrar mucha diversión, para vivir al maximo la emoción de las fiestas navideñas.

aventura-winter-fest

Eso si hay que ir bien abrigados, ya que hace frío y hay que estar preparados para que no te pierdas nada de lo que ahí ocurre, ya que hay muchos caminos que seguir al aire libre. También cuenta con áreas techadas, donde se presentan conciertos, encuentros de personajes, pero en ellas también se encuentra el sitio donde los chicos puedes deslizarse en las resbaladillas de nieve, hacer muñecos de nieve  y encontrarse con Santa.

decoraciones-navidenas

Las decoraciones estan a la orden del día, no puede faltar el gran árbol de Navidad, muñecos de nieve, esferas y eventos  musicales, pero sin duda el gran atractivo es recorrer el camino iluminado que forma parte del “Festival of Ligts” el cual esta integrado por un millón de luces.

festival-of-lights

Como toda festival muchas actividades tienen un costo extra, así que primero consulta bien las cosas de tu interés y planifica tu paseo familiar. Respecto a comida y bebidas tienen varias opciones de temporada. Así  que prepárate para gozar en grande y celebrar  a continuación puedes ver los detalles de fechas y horarios.

reno

Agenda tu visita

Fechas y horarios: Del 16 de diciembre, 2016 al  1 de Enero de 2017.

Dirección: OC Fair & Event Center 88 Fair Dr Costa Mesa, CA  

Costo: 15$ Adultos 10$ Niños (3 a 12 años) Cabe mencionar que algunas de las experiencias tienen un costo extra, para verificarlas, obtener descuentos y paquetes especiales consulta aquí los detalles.

winter-festt

Para mayor información consulta su página Winter FEST 2016 y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #WinterFestOC

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Gigasavvy, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *