Vista El Blog
30
Dic
2016

Aventura invernal en el Mazda CX-9

Mazda CX-9

Llegaron las vacaciones de invierno y el plan estaba listo, el poder vivir una aventura invernal en las montañas  de San Bernardino, sitio en el cual se vive a flor de piel los encantos de temporada y los paseos en la nieve son la mejor manera de celebrar la alegría de esta época de fiestas.

Así que bien equipados y abrigados tomamos camino a bordo de la camioneta familiar Mazda CX-9, 2016 la cual resultó la forma segura, cómoda y ahorrativa para disfrutar de un agradable paseo familiar. Asimismo estábamos felices de pasear en un vehículo utilitario que capta la atención desde cualquier perspectiva por su diseño aerodinámico y súper elegante en interiores y exteriores.

Mazda CX-9

Como Mamá suelo observar cada detalle y en este caso, quedé muy satisfecha con sus servicios inteligentes y de espacio,lo cual es ideal para emprender vacaciones y paseos familiares a la playa, montaña  y asimismo recorrer la ciudad con todo y abuelitos y amigos de tus hijos, ya que su capacidad es para siete personas. Sus amplios asientos  y lo hacen el vehículo perfecto para cualquier ocasión.

detalles-del-mazda-cx-9

Mención importante su botón de encendido, su volante ergonómico  y sus tableros que te permiten estar al tanto del camino, velocidad, clima, y de manera especial verificar cuanta gasolina te resta para volver a llenar el tanque, y hablando de ello resulta ser ahorrativo ya que brinda 22 mpg en la ciudad/28 mpg en la carretera y 25 mpg combinado en la configuración de tracción delantera.

Mazda CX-9

Otro aspecto es que es muy silencioso , ya que la construcción de la carrocería y la tecnología del motor hasta su chasis y transmisión, está diseñado con la TECNOLOGÍA SKYACTIV®1 lo cual se hace notar en la dinámica al manejar y en este caso no sentir la altura de 5,000 pies a la cual llegamos al subir a la montaña.

de-paseo-con-mama

Durante nuestra paseo experimentamos el camino nevado y pese a que estábamos preparados con cadenas de seguridad, quedé sorprendida por el sistema de tracción en las cuatro ruedas i-ACTIV AWD®4 , el cual  regula la potencia y permite una tracción óptima para evitar que las llantas deslicen en el asfalto en este caso expuesto a la nieve.

de-paseo-con-mama-en-el-mazda-cx-9

No puedo dejar de mencionar sus sensores de seguridad que indican si tu camino es seguro, si se acerca un auto y si estas manejando siguiendo el camino recto.  Y si de entretenimiento se trata, puedes disfrutar de tu música favorita, gracias sus sistemas de radio satelital, tener acceso a tu teléfono, sistema de navegación  y  contar todo al alcance de tu mano gracias a la facilidad de su pantalla táctil.

Asimismo  su control automático de la temperatura de tres zonas,  disfrutar de sus ventanillas eléctricas con función de un solo toque para subir y bajar y para seguridad de los chicos cuenta con cerraduras eléctricas de las puertas con bloqueo automático con sensor de velocidad. Si que es un auto inteligente que no dejo de sorprenderme a cada paso.


auto-mazda-cx-9

Este renovado modelo está disponible desde $31,520. (El Precio de Venta Sugerido por el Fabricante ) y la verdad que bien vale la inversión al contar con detalles que lo ponen a la altura de cualquier otro auto.  Cabe mencionar que algunos accesorios y colores tienen un costo extra.

Nuestra experiencia fue muy placentera, ya que nos sentimos muy seguros y  gozamos de gran comodidad, tan solo podría agregar que me gustaría que tuviera un poco más de espacio para cargar cosas grandes, pero en general me gustó mucho el poderlo hacer parte de nuestra aventura invernal.

Mazda CX-9

Te invito a conocer más sobre este modelo en su sitio Mazda y a unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en #DriveMazda.

Agradecemos a Mazda USA por permitirnos vivir esta experiencia de manejo en coordinación con DriveShop.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *