Vista El Blog
02
Dic
2016

Deck the Hall en el Walt Disney Concert Hall

Walt Disney Concert Hall

La música navideña sonará por todo lo alto con las notas de la Filarmónica de la ciudad de Los Ángeles, quien estará celebrando estas fiestas de fin de año con la presentación de la serie conciertos Deck the Hall: Holiday Concerts,  en el recinto cultural del Walt Disney Concert Hall.

El programa incluye un ramillete de música tradicional navideña y el encanto de los Coros, en donde chicos y grandes podrán unir sus voces para celebrar esta época decembrina. Así como también una gran fiesta para recibir el Año Nuevo.

950x347_12fps

Para nosotros es toda una tradición, el poder ser parte de este programa musical en este majestuoso escenario, el cual para la ocasión, luce con el colorido y encanto de estas fiestas. Así que a continuación te presento la guía de presentaciones, para que esta época puedas disfrutar y brindar un regalo musical a tus familiares y amigos.

HANDEL: Messiah

Vive una experiencia gloriosa con Messiah, una de las mas apreciadas tradiciones navideñas. Este concierto transmite la contagiosa energía de la Philarmonica Baroque junto a su animado director.

karina Gauvin/Walt Disney Concert Hall

karina Gauvin/Walt Disney Concert Hall

Fechas y horarios:  Jueves 15 y  Domingo 18 de Diciembre  a las 8:00 PM

Artistas:

Los Angeles Philharmonic
Bernard Labadie, conductor
Karina Gauvin, soprano
Ann Hallenberg, mezzo-soprano
Allan Clayton, tenor
Matthew Brook, bass-baritone
La Chapelle de Québec, chorus

 

Holiday Sing Along

La ocasión perfecta para cantar a todo pulmón las canciones de Navidad favoritas de todos. Los asistentes recibirán gratis un cancionero para acompañar al coro. Es una oportunidad mágica para celebrar una nueva tradición navideña con tu familia a los niños les encanta disfrutar de este tipo de conciertos.

Angeles Chorale/Walt Disney Concert Hall

Angeles Chorale/Walt Disney Concert Hall

Fechas y horarios: Sábado 17 de Diciembre a las 11:30 AM y 2:30 PM

Artistas: 
Melissa Peterman, host
John Sutton, conductor
Angeles Chorale

A Chanticleer Christmas

Las melodiosas voces de la “orquesta de voces”, integrada por doce caballeros,  hacen un regreso magistral para traer su exquisito y ecléctico programa navideño.

Chanticleer/Walt Disney Concert Hall

Chanticleer/Walt Disney Concert Hall

Fechas y horarios:  Martes 20 de Diciembre a las 8:00 PM

Sweet Honey In The Rock

Este conjunto nominado al Grammy® vuelve con una actuación especial que garantiza la alegría de esta época. La venerada agrupación afroamericana a cappella estará presentando su gran habilidad vocal, rompiendo fronteras  ya sea que celebres la Navidad, Hanukkah, o Kwanzaa,  te hará disfrutar por igual con su emotividad y  gran talento.

Sweet Honey In The Rock/Walt Disney Concert Hall

Sweet Honey In The Rock/Walt Disney Concert Hall

Fechas y horarios:  Miércoles, 21 de Diciembre a las 8:00 PM

Swinging Christmas with the Arturo Sandoval Big Band

El virtuoso de la trompeta y el galardonado con el Gramy Grammy®  en 10 ocasiones, Arturo Sandoval encabezará un programa de jazz con sabor latino para las fiestas.

Arturo Sandoval/Walt Disney Concert Hall

Arturo Sandoval/Walt Disney Concert Hall

Fechas y horarios:  Jueves, 22 de Diciembre a las 8:00 PM

White Christmas Sing-Along

Disfruta con la familia  y amigos ,  viendo la película White Christmas , siguiendo las letras  de las canciones en  la pantalla.  Podrán cantar  temas como: “The Best Things Happen When You’re Dancing,” “Snow,” “Sisters” y, por supuesto, la icónica “White Christmas.”

White Christmas Sing-Along/Walt Disney Concert Hall

White Christmas Sing-Along/Walt Disney Concert Hall

Fechas y horarios:  Viernes, 23 de Diciembre a las 8:00 PM

New Year’s Eve with Pink Martini

New Year's Eve with Pink Martini/Walt Disney Concert Hall

New Year’s Eve with Pink Martini/Walt Disney Concert Hall

Liderado por el pianista Thomas Lauderdale y con los vocalistas China Forbes y Storm Large, Pink Martini – con su irresistible fusión de la samba brasileña, la danza cubana de los años 30 y la música cafetería parisina – es la manera perfecta para recibir  el Año Nuevo.

Fechas y horarios:  Sábado 31 de Diciembre  a las 7:00 y 10:30 PM

Para recordar

Este  recinto  es uno de los mejores en su género en el mundo y es un excelente sitio para compartir con la familia, para ello es importante el poco a poco introducir a los pequeños en este tipo de espectáculos en especial los navideños en donde es una tradición reunir a las familias para cantar y celebrar la alegría musical de estas fiestas.

Boletos: Para boletos y más información visita Deck the Hall: Holiday Concerts

Si quieres saber más acerca de este majestuoso sitio visita: Walt Disney Concert Hall y sigue pendiente de sus noticias por medios de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #LAPhil #WaltDisneyConcertHall

 

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí una invitación  para presenciar esta temporada musical. Las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *