Vista El Blog
19
Dic
2016

Disfruta “Grinchmas” en Universal Studios Hollywood

universal-studios-hollywood

Cuando piensas en aventuras de película con la familia, sin duda nos referimos a  una visita a Universal Studios Hollywood, sitio el que esta temporada se viste de Grinchmas para celebrar las fiestas decembrinas. Así que en busca de respuestas para saber porque “El Grinch” se robó la Navidad, nos dimos cita en este tradicional parque de atracciones localizado en Hollywood.

universal-studios-hollywood

El cual esta época luce con todo el esplendor decembrino e invita a los asistentes a seguir las pistas para descifrar los encantos de esta fiesta, localizados en Universal Plaza, donde asimismo puedes admirar el gran árbol de Navidad que ahí  se exhibe, encontrarte con los habitantes de Who-ville y disfrutar de un programa musical e interactivo para chicos y grandes.

whoville-post-office

Así como también enviar cartas en su oficina postal,  Whoville Post Office, lo cual me agrada ya que al hacerlo estás contribuyendo para que se realicen donaciones de libros a nuestras comunidades. También en esta plaza, que se encuentra a unos cuantos pasos de la entrada principal del parque,  puedes escuchar las historias de Cindy Lou, encontrarte con los Who’s  y lo más especial de esta fiesta, el poder saludar a  “El Grinch” y conocer a su perrito “Max”.

Universal Studios Hollywood

Pero es tan sólo el inicio de una gran aventura, ya que después de vivir todo el jubilo que se vive en area, puedes continuar tu aventura en  “Super Silly Fun Land” ,  al puro estilo Minion, ya que ellos también se encuentran de fiesta y ahí saltan a la vista sus decoraciones, puedes encontrar muchos regalitos de temporada y gozar al maximo de sus atracciones.

minions-en-navidad-1024x807

Siguiendo con sus atractivos, no puedes dejar pasar la oportunidad de dejarte hechizar en  “The Wizarding World of Harry Potterr”, donde te esperan sus atracciones, tiendas  y si de antojitos se trata, el debut de su nueva bebida, Hot Butterbeer , la cual se ofrece en Three Broomsticks y Hog’s Head Pub.

hot-butterbeer

Paso a seguir es darte un vuelta en el famoso Studio Tour, donde como sorpresa podrás disfrutar de una presentación de película con un musical de “El Grinch”, tal y como lo viste en la cinta, Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas.

Una recomendación es que no pierdas detalle de la mercancía de temporada, hay regalitos para todos y también que hagas uso de la aplicación móvil, de parque te servirá para disfrutar tu aventura, aprovechando que ya cuentan con servicio gratis de Wi Fi.

cinema-universal

Para finalizar tu recorrido después de tanta diversion, puedes disfrutar de un paseo en el  City Walk, ahí podrás vivir el esplendor navideño,  encontrar  música en vivo,  degustar de su gran variedad de restaurantes y hasta darte una escapadita al cine. Todo esto a partir del 25 de Noviembre y hasta el 1 de Enero del 2017.

Si quieres saber más información acerca de los atractivos de este parque, visita su sitio Universal Studios Hollywood y no pierdas detalle por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Grinchmas #CityWalkHolidays

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *