Vista El Blog
30
Dic
2016

El mundo de Disney en el 2017

disney-en-el-2017

El mundo de Disney nunca dejará de sorprendernos y de cara al nuevo año, ya tiene preparado grandes sorpresas, estrenos y encuentros los cuales lo seguidores de su magia no podrán dejar pasar en alto. Así que preparando nuestras agendas, nos dimos a la tarea de reunir la guía de  Disney para el 2o17 y a continuación te la compartimos.

 

lizzie-mcguire-lizzie1
Iniciamos el listado, revisando la programación de Disney Channel, donde se estará presentando el Maratón, “First of the firts”, con tus series favoritas de antaño, todo esto a partir del 1 de enero. Como lo será el volver a encontrarnos con las historia de Lizzie McGuire.

nickviall-bachelor

Otro gran momento en la televisión sera el regreso de una nueva temporada de The Bachelor , que se transmitirá en ABC Network a partir del 2 de enero.

Starting Dec. 16, guests at Disney's Hollywood Studios will be able to see AWR Troopers from "Rogue One: A Star Wars Story" when they join the popular daytime stage show "Star Wars: A Galaxy Far, Far Away." Outfitted in their specialized Stormtrooper armor with a dark, ominous gleam, these soldiers serve as bodyguards and enforcers for Director Krennic, a highly-placed officer within the Advance Weapons Research (AWR) division of the Empire. A new Troopers sequence will join the show, which runs daily at Disney's Hollywood Studios at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla.

Para el fan más extremo llega el tour más extremo. Un nuevo tour guiado con la temática de Star Wars es una nueva inmersión de siete horas en todas las experiencias Star Wars en Disney’s Hollywood Studios de Orlando. Aquí, algunas de las ofertas incluidas en el tour:

  • Un guía completamente conocedor de todo lo relacionado con Star Wars
  • Prioridad en el abordaje en Star Tours – The Adventures Continue
    Encuentros con dos personajes de Star Wars (Chewbaca y Kylo Ren) en Star Wars Launch Bay
  • Un tour especial por Launch Bay
  • Una presentación de “Star Wars: Path of the Jedi”
  • Un menú gastronómico especial con la temática de Star Wars en Backlot Express
  • Un lugar en la Star Wars: A Galactic Dessert Party, que incluye dulces tematizados y bebidas de especialidad, además de lugares reservados para disfrutar del show.
  • Los pequeños de edades 4 a 12 que participen del tour guiado también pueden aprender sobre La Fuerza en Jedi Training: Trials of the Temple. Con un precio de $129 por persona, los tours comienzan el 2 de enero y serán ofrecidos los lunes y sábados de 2017.Reservaciones para los tours podrán hacerse próximamente.

minnie-and-mickey-lunar-new-year-1

También llega la celebración del Año Lunar en los parques  Disney California Adventure y en el Disneyland Resort, la cual se llevara a cabo a partir del 2o de enero. En esta se hará presente Mulan, con un divertido encuentro y un show nocturnos en el Paradise Bay.

main-street-electrical-parade-1200x675-1

Otro gran acontecimiento, será el volver a disfrutar  del desfile Main Street Electrical Parade, el cual regresa al Disneyland Resort, el 20 de enero. Este desfile marca el regreso de la carroza que da comienzo al Main Street Electrical Parade. Un tren fantástico que arrastra un tambor gigante que proclama en letras de lo más iluminadas: “Disneyland Presents … Main Street Electrical Parade”.

Shanghai Disneyland

Parece que fue ayer cuando el parque Shanghai Disneyland abría sus puertas, y será  el 16 de junio del 2017 cuando se estará celebrando el primer aniversario del parque y nosotros próximamente lo estaremos visitando para ser parte de esta fiesta.

ducktales-reboot

Algo de lo que me tiene muy emocionada sera el volver a disfrutar durante el verano de la serie de televisión DuckTales, la cual se estará transmtiendo por Disney XD’. Sin duda será un gran regreso en el que cantaremos y bailaremos de felicidad con estos personajes de antaño.

Descendants 2

Pero eso no es todo, también tendremos regreso a los hijos de los villanos mas famosos, nos referimos al estreno de Descendants 2en Disney Channel.

Avatar

Llegara a Walt Disney World, una experiencia como ninguna otra, Pandora – The World of Avatar, abre sus puertas en el verano de 2017. En colaboración con el cineasta James Cameron y Lighstorm Entertainment, Disney trae a la vida el mundo fantástico de Pandora, inspirado en la épica película de Cameron, AVATAR, en una asombrosa nueva tierra en Disney’s Animal Kingdom. Avatar Flight of Passage enviará a los visitantes en un vuelo sobre las junglas de Pandora sobre una Mountain Banshee. Bosques bioluminiscentes rodean Na’vi River Journey, un viaje en bote para toda la familia.

A partir del verano de 2017, los visitantes al Disney California Adventure Park formarán parte de un enfrentamiento desafiante en la nueva atracción  Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, en la cual te podras encontrar con uno de los personajes más excepcionales de la historia del parque: Tanaleer Tivan, el Coleccionista. Este por fin muestra su colección exclusiva de fauna, reliquias y especies a los invitados de su tour único, que culmina con su más reciente y preciada posesión: ¡los mismísimos Guardianes de la Galaxia! Afortunadamente, Rocket El Mapache tiene un plan para liberar a sus amigos… y ese plan incluye reclutar a los visitantes al Disneyland Resort para organizar una operación de rescate.

 

La magia de Disney del 2017, también se hará presente en los cruceros de Disney, en el cual se sumará la fuerza de Marvel, esto se llevará cabo el 6, 14 y 28 de de octubre y el 4 y 11 de noviembre.

Disneyland Railroad

La espera casi ha terminado. En el verano, podremos disfrutar de un pase en el tradicional ferrocarril de Disneyland, y disfrutar increíbles aventuras en las embarcaciones,  Mark Twain Riverboat,  Ship Columbia, Pirate’s Lair y pasear en la isla de Tom Sawyer y en la canoas de Davy Crockett.

Disney D23

Para finalizar algo de lo que más estamos emocionados es que podremos ser parte una vez más de la exposición de fans de Disney, D23: The Official Disney Fan Club, la cual incluye ceremonias especiales y la presentación de todas las novedades del mundo de Disney. Todo esto durante la edición 2017 de D23, la cual se llevará a cabo del 14 al 16 de julio en Anaheim, así que a planear se ha dicho, por allá nos veremos. Adquiere tus boletos ahora mismo aquí,

Información e Imágenes:OH My Disney

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *