Vista El Blog
11
Dic
2016

Gana DVD “No Manches Frida”

No-Manches-Frida

Si reíste, lloraste y te enamoraste de la comedia No Manches Frida, una cinta orgullosamente mexicana que llegó a Estados Unidos, para quedarse. Pues te cuento que debutará en formato Digital HD el 13 de diciembre, y en DVD y Bajo Demanda el 27 de diciembre de la mano de Lionsgate.

Omar Chaparro y Martha Higadera, dos grandes favoritos del público, protagonizan No Manches Frida (aka WTH Frida?), la película en español más importante del año, que cuenta con la música de la banda mexicana Reik, que ha sido ganadora de un premio Grammy.

Esta divertida comedia narra la historia sobre el amor, la vida y los atracos. El lanzamiento de la película en DVD y formato Digital HD incluye escenas entre bastidores que muestran cómo transcurrió el rodaje con Omar Chaparro, Martha Higadera, el resto de del reparto y del equipo. El DVD de No Manches Frida (aka WTH Frida?) estará disponible para venta al público por 19.90 dólares.

3D_RGB_NoManchesFrida_DVDWrp (1)Sinopsis

Después de cumplir condena por haber cometido un atraco, Zequi (Omar Chaparro) recupera la libertad y ¡descubre que su botín se encuentra enterrado debajo del gimnasio de una escuela preparatoria que ha sido construido recientemente! Para acceder al dinero en efectivo, Zequi se hace pasar por un carismático profesor sustituto de la Escuela Preparatoria Frida Kahlo. Pero antes de que Zequi pueda recuperar el dinero, el exladrón tendrá que enfrentarse a una clase repleta de niños revoltosos y a una bella maestra (Martha Higareda), quien tal vez acabe robándole el corazón en el transcurso de esta desternillante y divertida comedia.

La buena noticia es que te la puedes llevar a casa al participar en nuestro sorteo y ganar uno de 5 DVDs de No Manches Frida. A continuación puedes encontrar los detalles. Suerte para todos y recuerda que hay que apoyar al cine en nuestra idioma.

a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. azucena bedoy dice:

    mis hijos me las recomendaron y se divirtieron mucho yo no pude ir ojala la pueda ver.. gracias…

  2. Valeria Perez dice:

    Cuando estaba en secundaria, hacíamos enojar a un maestro fingiendo que no lo escuchábamos cuando nos daba una indicación…jajajaja se molestaba mucho! !😜

  3. Patty Marquez-Vaca dice:

    super divertidas las bromas de estos chicos al suplente. Pero si alguna vez me hacen eso a mí, me infarto!

  4. En prepa, estuve en un colegio femenil. Éramos tremendas!! En varias ocasiones, pusimos sobre las aspas del ventilador de techo…sobres pequeñoa de salsa, bolas de papel mojado, crema y cuanta cosa se nos ocurriera. Todas corríamos a escondernos bajo los pupitres y a la cuenta de 3, la q estaba más cerca del apagador, encendía el ventilador. Todo “el mugrero” salía volando por todos lados!! Jajajaja En cuanto nos dábamos cuenta que la monjita iba al salón, corríamos a limpiar; a veces no alcazabamos a terminar o de plano nos cachaba en la movida.

  5. Alejandra BedAl dice:

    A mi me gustava esconderles las mochilas a mis compañeras de clase o intercambiarlas !!

  6. Me encanta Omar Chaparro, me hace reír a llorar! La comedia es mi hit!

  7. Tiraba bolitas de papel a un estudiante y culpaba a otros. Gracias por el sorteo

  8. Norma Acuna dice:

    Cuando estaba en la secundaria le puse pegamento en la silla del maestro y cuando se quiso levantar al final de la clase…No pudo, se quedó pegado!!!

  9. Norma Acuña dice:

    En la secundaria era super traviesaaaaaa.
    Una vez le quité el peluquero a uno de mis maestros!!!

  10. Hay por qué recuerdos pero lo que hacíamos era poner gónadas de mascar en los asientos y o dios la falda toda pegada

  11. gracias por el sorteo

  12. Susana Islas dice:

    Jaja no fui tan mal portada, las clásicas guerritas de papel o gis, poner apodos, quebrar algunas ventanas por accidente jugando fútbol con botes de jugos jiji

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *