Vista El Blog
12
Dic
2016

Aventura con”Chill Alice in Winterland”

Alice in Winterland

La tradición invernal de The Queen Mary, presenta por primera vez la experiencia con Chill Alice in Winterland Una divertida aventura, en la cual podrás recorrer el mundo de Alicia en el País de las Maravillas por medio de coloridas linternas, personajes, resbaladillas de nieve, aldea navideña, juegos de carnaval, presentaciones musicales, decoraciones y mucho mas, el cual estará presente hasta el 8 de Enero del 2017.

chill_1188x557_eventheader_queenofdiamonds2.1188x0

De tal manera que siguiendo al conejo juguetón, emprendimos un recorrido para conocer los secretos de Alice in Winterland. El cual se hace aún más interesante al poder interactuar con sus elementos mágicos (tiaras y orejas) permitiendo descubrir las maravillas de esta singular historia. Mientras caminamos por laberintos, jardines y cuartos mágicos en los cuales se exhiben pasajes de esta historia.

Chill

La aventura inicia al recorrer la aldea navideña ahí puedes encontrar casitas decoradas, las cuales son el lugar perfecto para tomar muchas fotos familiares. Por cierto entre ellas se encuentra la oficina postal, en la cual los chicos pueden enviar su carta a Santa Claus.

Establo Navideño

Hermosas decoraciones, la casa de Santa Claus, estaciones de decoraciones de galletas, puestos de comida, un escenario con presentaciones musicales continuas y un gran Árbol de Navidad, forman parte del recorrido el cual te lleva al gran domo donde se encuentra el camino iluminado de Alicia.

Recorriendo Chill Alice in Winterland

Dentro de este camino iluminado podrás encontrarte con bellas figuras iluminadas, en las cuales se puede interactuar si adquieres el pase ELF , el cual incluye no hacer fila en las atracciones, y orejas y/o coronas especiales para jugar en tu recorrido, ya que cuando te acercas a los espejos y algunas figuras te aparecen mensajes mágicos.

Glacier CHILL

Otro de los encantos es lanzarte desde sus resbaladillas de nieve en su Glacier Glide, aquí pueden subirse chicos y grandes, todas las veces que quieras, así como también en el carrusel el cual se encuentra dentro del Domo.

Santa en Chill

Algo de lo que más disfrutamos esta ocasión fue el poder decorar nuestra bota navideña en el Santas Stocking Stop,ahi por tan solo $9 puedes elegir decoraciones y divertirte a lo grande diseñando este tradicional artículo decorativo. Ahí mismo puedes solicitar tu carta para Santa y también un pasaporte para que sigas las actividades de Chill Alice in Winterland

Alice in Wonderland

Esta aventura invernal es muy completa ya que muchas actividades que realizar dentro y fuera del domo, así que ten en cuenta que puedes pasar parte del día aqui y asimismo aprovechar al máximo para conocer el historico The Queen Mary. Asi que te recomendamos planear bien tu visita y consultar los precios extras en algunas de las atracciones como lo es el patinar sobre hielo, decoraciones de galletas y actividades como el Desayuno con Santa Claus.

Para recordar

Puedes encontrar boletos en linea desde $24.99 y este costo  incluye las siguientes atracciones:

  • Alice in Winterland – a 14,000 metros cuadrados de diversión
  • Glacier Glide Ice Tubing
  • Acceso al barco The Queen Mary
  • Visita a  THE POLAR EXPRESS™ 4-D EXPERIENCE en el teatro  the Queen Mary 4-D Theater
  • Curiouser Carousel
  • Swingin’ Sleigh Ride – El cual formaba parte del rancho de  Michael Jackson’s Neverland Ranch
  • Candy Cane Bounce – perfecto para los mas pequeños
  •  Un caballo de madera gigante.
  • Presentaciones musicales en vivo.
  • The CHILL Village – Donde puedes escribir tu carta a Santa y decorar tu bota de Navidad.

PicMonkey Image

La pasamos de maravilla, fue un paseo muy divertido y aunque extrañamos  un poco las figuras de nieve, estas bellas figuras y el gran ambiente de temporada nos hicieron pasar un dia una aventura familiar muy especial.

The Queen Mary

Para mayor información visita su sitio  The Queen Mary Chill  y no te pierdas detalles por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #QueenMaryChill

Nota: Recibí una invitación para disfrutar de esta aventura con mi familia, mas sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *