Vista El Blog
21
Dic
2016

Jungle Bells en el San Diego Zoo

san-diego-zoo

La perfecta combinación en las vacaciones de invierno es el poder disfrutar de un paseo con la familia en un sitio donde la naturaleza y el reino animal se fusionan para compartirnos una agradable aventura para celebrar así las fiestas de fin de año.

Como lo fue el caso de nuestra reciente visita al San Diego Zoo   el cual sigue de gran celebración por su 100 años y esta temporada también festeja la alegría de la Navidad, con la fiesta Jungle Bells hasta el próximo 2 de enero del 2017.

zoologico-de-san-diego

Mi hijo le encanta recorrer este Zoológico y a la par poder aprender de sus habitantes, los cuales esta ocasión estan vestidos con el colorido navideño y también esperan con gran emoción la llegada de Santa Claus.

La vista aérea del Zoológico de San Diego

Cabe mencionar que el visitar este Zoológico, brinda la oportunidad de disfrutar de una de las mejores instalaciones del mundo para ver y aprender sobre la vida animal a través de 100 acres / 40 hectáreas, localizadas en el Parque Balboa. En este sitio habitan más de 3.700 animales de 650 especies , incluyendo los encantadores pandas gigantes y osos koala, así como el tigre de Sumatra, osos polares, California cóndores, los cuales son los favoritos de los visitantes. Asimismo es reconocido como uno de los más importantes de país, e incluso de todo el mundo.

Así se divierten los chicos en el Zoológico

Durante nuestra visita pudimos vivir el ambiente de temporada y divertirnos al máximo, caminando a lo largo de sus diversas áreas y también a bordo de su autobús guiado en el cual pudimos disfrutar tranquilamente de sus atractivos y saludar a sus habitantes y de manera especial tener una vista aérea en el Skyfari Aerial Tram, el cual permite dar un paseo de altura y disfrutar de una vista sensacional del zoológico.

santa-claus-en-el-san-diego-zoo

Pero de manera especial el poder celebrar las fiestas decembrinas por medio de sus actividades como lo es el poder visitar a Santa Claus en su Igloo.  Ademas de que al caer la tarde poder disfrutar de  luces centelleantes, comidas festivas y alegres actuaciones  que transforman el Zoologico en una gran aventura invernal.

Como lo es el darse una vuelta en el carro iluminado, Twinkle Light para recorrer una serie de esculturas ligeras de animales, disfrutar de música, encuentro  duendes, artistas acrobáticos, y mucho más. Además, de la oportunidad  de ver los títeres de animales en la presentación de “The Journey”,  con lo cual festejan su cumpleaños número 100.

dsc05880

Este paseo es sin duda una gran opción esta temporada invernal que no te puedes perder, y asimismo aprovechar tu visita para disfrutar de los encantos de San Diego. Agenda tu visita ahora mismo es una excelente plan durante esta temporada.

san-diego-zoo

Para recordar

  • El San Diego Zoo está abierto los 365 días del año.
  • Horario: 9 a.m. to 5 p.m.
  • El San Diego Zoo está localizado sobre Zoo Drive en Balboa Park, al norte del centro de San Diego. Su dirección  es 2920 Zoo Drive, San Diego CA 92101.

San Diego Zoo

Si quieren saber más sobre este parque les recomendamos visitar el sitio San Diego Zoo  y estar en contacto con ellos en sus redes sociales: Facebook y Twitter en #SanDiegoZoo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *