Vista El Blog
29
Dic
2016

Cintas de Disney en el 2017

disney-2017

El  2017 será un año de película en el mundo de Disney, aquíte presento un vistazo de las cintas que podremos disfrutar en la pantalla grande.

Beauty and the Beast

Beauty and the Beast

Walt Disney Studios Motion Pictures

* Género: Acción Real – Musical
* Estreno en EE.UU.: 17 de marzo de 2017
* Estreno en Latinoamérica: A partir del 17 de marzo de 2017

* Elenco: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, con Ian McKellen y Emma Thompson
* Director: Bill Condon
* Guión: Evan Spiliotopoulos, Bill Condon, Stephen Chbosky
* Productores: David Hoberman (p.g.a.) y Todd Lieberman, (p.g.a.)
* Productores ejecutivos: Jeffrey Silver, Thomas Schumacher, Don Hahn
* Música: Alan Menken
* Letras de: Howard Ashman y Tim Rice

Sinopsis

LA BELLA Y LA BESTIA, de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones.

Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

El elenco incluye a: Emma Watson, como Bella; Dan Stevens como Bestia; Luke Evans es Gastón, el apuesto pero superficial aldeano que corteja a Bella; al ganador del Oscar® Kevin Kline, como Maurice, el excéntrico y adorable padre de Bella; Josh Gad como Lefou, el sufriente ayudante de Gastón; al nominado al Globo de Oro® Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; al nominado al Oscar Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; a Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; a la ganadora de seis premios Tony® Audra McDonald, como Madame Garderobe, el guardarropa; al nominado al Oscar® Ian McKellen en el papel de Din Don, el reloj de mesa; y a la ganadora de dos Oscar® Emma Thompson como la tetera, la Sra. Potts.

Dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guion pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films. El ganador de ocho Oscar Alan Menken, quien recibió dos estatuillas (Mejor Guion Original y Mejor Canción.

Guardians of the Galaxy Vol. 2

14691210_1120310254750662_7034108199339307456_o

Marvel Studios

* Género: Acción-Aventura
* Calificación: A confirmar
* Fecha de estreno en los EE.UU.: 5 de mayo de 2017
* Fecha de estreno en Latinoamérica: A partir del 27 de abril de 2017
* Duración: A confirmar

* Elenco: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell
* Director; James Gunn
* Productor: Kevin Feige
* Productores ejecutivos: Louis D’Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Nik Korda, Stan Lee (créditos aún no finales)
* Guión de: James Gunn (créditos aún no finales)

Sinopsis

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos.

Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell. La película está producida por Kevin Feige y Louis D’Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Nik Korda y Stan Lee son sus productores ejecutivos. Con guión de James Gunn.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Pirates of the Caribbean

Walt Disney Motion Pictures

* Género: Acción y aventuras
* Clasificación: A definir
* Fecha de estreno en Latinoamérica: A partir del 25 de mayo de 2017
* Duración: Por determinar

* Elenco: Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kevin R. McNally, Kaya Scodelario, Golshifteh Farahani, Stephen Graham, David Wenham y Geoffrey Rush
* Directores: Joachim Rønning y Espen Sandberg
* Productor: Jerry Bruckheimer
* Productores ejecutivos: Mike Stenson, Chad Oman, Joe Caracciolo, Jr. Terry Rossio, Brigham Taylor
* Escrita por: Jeff Nathanson (crédito no definitivo)

Sinopsis

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la nueva película PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR.

Esta animadísima aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Trident of Poseidon, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR también cuenta con las actuaciones de Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, Stephen Graham como Scrum, David Wenham como Scarfield y Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa.

Joachim Rønning y Espen Sandberg son los directores de PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR, y Jerry Bruckheimer es el productor. La producción ejecutiva está a cargo de Mike Stenson, Chad Oman, Joe Caracciolo, Jr., Terry Rossio y Brigham Taylor. Jeff Nathanson escribió el guion.

 

Cars 3

maxresdefault

Disney Pixar

* Fecha de estreno EEUU: 16 de junio, 2017
* Fecha de estreno en Latinoamérica: A partir del 15 de junio de 2017

* Elenco de doblajCe: Owen Wilson
* Director: Brian Fee
* Productor: Kevin Reher

Sinopsis

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” Mc Queen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora.

Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.

¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Dirigida por Brian Free (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA).

Thor: Ragnarok

Thor

Marvel Studios

* Fecha de estreno : A partir del 3 de noviembre de 2017

Coco

Cocor

Dinsey Pixar

* Estreno en EE.UU.: 22 de noviembre de 2017
* Estreno en Latinoamérica: A partir del 7 de diciembre de 2017

* Elenco de voces en inglés: Gael García Bernal, Anthony Gonzalez, Benjamin Bratt, Renée Victor
* Director: Lee Unkrich
* Co-director: Adrian Molina
* Productor: Darla K. Anderson

Sinopsis

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt).

Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos.

En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storybard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de Disney-Pixar, llega a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2017

 

Star Wars: Episode VIII

Star Wars

Rey dio sus primeros pasos en un mundo más grande en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, y continuará su épico viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el próximo capítulo de la saga, STAR WARS: EPISODIO VIII, que comenzó hoy su rodaje en Pinewood Studios en Londres.

STAR WARS: EPISODIO VIII, que es escrita y dirigida por Rian Johnson y continua la historia introducida en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, le da la bienvenida una vez más a Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Entre los nuevos miembros del reparto se incluyen Benicio Del Toro, ganador del Premio de la Academia®, Laura Dern, nominada al Premio de la Academia®, y la talentosa novata Kelly Marie Tran.

STAR WARS: EPISODIO VIII es producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, y sus productores ejecutivos son J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. Se une al equipo de producción el talento más importante de la industria: Steve Yedlin (Director de Fotografía), Bob Ducsay (Editor), Rick Heinrichs (Diseñador de Producción), Peter Swords King (Diseñador de Maquillaje y Peinado), y Mary Vernieu (Directora de Casting en USA). Ellos se unirán al equipo que regresa: Pipa Anderson (Co-Productor, VP Post Producción), Neal Scanlan (Supervisor Creativo de efectos especiales para las Criaturas y los Droides), Michael Kaplan (Diseñador de Vestuario), Jamie Wilkinson (Utilería), Chris Corbould (Supervisor SFX), Rob Inch (Coordinador de Dobles), Ben Morris (Supervisor VFX), y Nina Gold (Directora de Casting en Londres).

El estreno de STAR WARS: EPISODIO VIII está previsto para el 15 de diciembre de 2017, en Estados Unidos, y a partir del 14 de diciembre de 2017 en Latinoamérica.

¿Qué te parecen estrenos? yo ya cuento los días para ser parte de esta aventura de película con este ramillete de estrenos de Disney.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *