Vista El Blog
20
Dic
2016

Películas que no te puedes perder en el 2017

peliculas-2017

El 2017 llega con un ramillete de películas para todos los gustos y esta vez quiero compartirte  acerca de unos estrenos en los cuales veremos brillar artista hispanos y el regreso de secuelas favoritas de chicos y grandes.

Para iniciar si eres un fanático de los thrillers, tienes dos prometedoras películas para disfrutar:

Split, un intrigante suspenso centrado en los misteriosos rincones de la mente de un hombre que ha manifestado 23 personalidades, pero que todavía tiene una más inmersa en su mente que dominará a todas las demás. Está película está protagonizada por James McAvoy y la gran promesa argentina Anya Taylor-Joy (conocida por las películas Morgan y The Witch), y se estrena en cines el 20 de enero del 2017.


Otro thriller que no te puedes perder es Get Out, que estará en cines el 24 de febrero del 2017, trata sobre el fin de semana que vive un joven afroamericano al ser invitado a quedarse la familia de su novia, pero con el transcurso de los días, pasan una serie de sucesos perturbadores que lo llevan a descubrir una verdad que jamás hubiese imaginado.


Si lo que te gustan son las películas de acción, Matt Damon y Pedro Pascal protagonizan The Great Wall. El chileno actor Pedro Pascal que conocemos por su participación en Narcos y Juego de Tronos. Esta película que se estrena el 17 de febrero del 2017, cuenta la historia de un grupo militar de élite que defiende con su vida a la humanidad en la estructura más emblemática del mundo.


Y por supuesto, también hay que reírse para recibir el año nuevo, la nueva comedia de Jacqueline Bracamontes y Benny Ibarra, Un Padre No Tan Padre, te tendrá muerto de risa. Don Servando Villegas (Hector Bonilla) es un señor de 85 años peleonero y cascarrabias que por azares del destino tiene que irse a vivir con su hijo, la mujer e hijo de este y el grupo variado de hippies con los que viven. En cines el 27 de enero del 2017.

Si quieres ver una película con tu pareja el fin de semana de San Valentín, aquí les recomendamos dos perfectas comedias románticas. Por un lado, Everybody Loves Somebody (Pantelion Films), en cines el 17 de febrero y protagonizada por Karla Souza, cuenta como Clara (Karla Souza) se enfrenta a su ex novio en una boda familiar después de haber desaparecido de su vida por completo. Clara tendrá que decidir entre volver al pasado o abrir su corazón a nuevas e inesperadas posibilidades.


Y por otro lado, You´re Killing Me Susana, la nueva película de Gael García Bernal y Verónica Echegui. Se estrena el 17 de febrero del 2017, cuenta como Eligio (Gael) se despierta una mañana y se da cuenta que su esposa le ha abandonado de manera repentina. Con el paso del tiempo y sin darse por vencido, va en busca de su esposa y se enfrenta a una realidad inesperada.

Y por último, el equipo responsable de Despicable Me y los mayores éxitos animados de 2013 y 2015, Despicable Me 2 y Minions, regresa para continuar con las aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas —Margo, Edith y Agnes— y los minions en Despicable Me 3. La película se estrena el 30 de junio.

¿Qué te parecen estos estrenos? nos espera un año de película y con mucho gusto les estaremos compartiendo todos los detalles de estas producciones cinematográficas. Así que sigue pendiente porque este 2017 Mamá va al Cine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Excelente información! Las películas se ven muy interesantes, me atraparon Split, The Great Wall y todo lo que hace Gael García Bernal, no me lo pierdo!

  2. ¡Genial! Gracias por compartirnos esta lista de películas… Siempre ando buscando qué ver; así que ya agregué algunas a mi lista personal.

  3. Justo estaba hablando con una amiga sobre recomendaciones de películas. Tengo muchas ganas se ver la de Gael García.

  4. Buenisimas. Y las de Leonardo DiCaprio y Gael Garcia…huff! Las quiero ver

  5. todas se ven muy buenas. la qe se me antojo pero de seguro no la voy a ver porque me da miedo..la de split!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *