Vista El Blog
19
Dic
2016

Rogue One:A Star Wars Story

Rogue-One-A-Star-Wars-Story

Todos hablan de ella y las nuevas generaciones ya están sintiendo la fiebre de sus encantos, como es el caso de mi hijo quien ya está totalmente embarcado en la nave de las guerra de las galaxias y poco a poco va armando las piezas para conocer los pasos de esta historia.

Me refiero a la nueva cinta de la franquicia de Star Wars: Rogue One:A Star Wars Story  la cual debutó con gran éxito y ha causado revuelo en todo el mundo, al mostrar un talento multicutural y por dejarnos ver pasajes trascendentales que han forjado los inicios de esta historia a traves del tiempo.

Rogue One: A Star Wars Story

Cabe destacar que esta ocasión los mexicanos estamos muy orgullosos, ya que por primera vez se cuenta con un actor de nuestro país, quien con su talento ha puesto muy en alto el hombre de los latinos en Hollywood. Nos referimos a Diego Luna, un fan de esta saga, quien gracias a su tenacidad, logró captar la atención de  los productores de esta cinta, el director Gareth Edwards, Lucas Films y Walt Disney Studios y demostrar que como todo mexicano el trabajar y el salir adelante con todo y contra todo, es lo que nos distingue.

¿Ya la viste? ¿qué te pareció?, yo ya la vi dos veces y me fascina estarme encontrando con todas esos pasajes con los que crecí y ahora puedo compartir con mi pequeño. Sin duda una excelente producción cinematográfica que no puedes dejar pasar.

Rogue One a Star Wars Story

¿De qué trata esta película? 

La primera entrega de la serie A Star Wars Story, ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ narra la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio.

Cabe destacar la presencia de la fuerza femenina, con su protagonista Felicity Jones, quien es parte fundamental en el desarrollo de esta historia.

Mención especial su ambientación y efectos especiales, lo cual sorprende de principio a fin dejando claro la espectacularidad de este tipo de producciones.Respecto a la fuerza de su mensaje, me queda muy claro la manera en que su poderío sienta precedente y marca el inicio de una nueva manera de apreciar la guerra de la galaxias.

Rogue One a Star Wars Story

Pero mejor ya no te cuento más y te invito a que disfrutes de esta película, la cual recomiendo solo para pequeños mayores de siete años. Para saber más visita su sitio Rogue One:A Star Wars Story y unete a la conversacion por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #RogueOne #Rebeldes Unidos.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *