Vista El Blog
06
Dic
2016

Vive Winter Fest en Orange County #Sorteo

Winter Fest OC

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Gigasavvy, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Con la llegada del invierno viene un sinfín de actividades que podemos realizar con la familia, como lo son las que tienen que ver con el colorido de la Navidad y precisamente una de ellas es la celebración del festival Winter Fest 2016 el cual llega por segunda ocasión a las instalaciones del  OC Fairgrounds,  para presentar una divertida experiencia invernal en la cual pueden gozar por igual chicos y grandes.

Del 16 de Diciembre y hasta el 1 de Enero, se llevará a cabo este gran festejo, en el cual habrá con  áreas interactivas para jugar con nieve, pista de patinaje sobre hielo, un colorido festival de luces y para el agrado de los pequeñines, también contará con la presencia de algunos de sus personajes animados favoritos  Además de una gran celebración en honor al  Año Nuevo.

PicMonkey Collage

A nosotros nos fascina pode jugar en la nieve, y como en el Sur de California no es un sitio donde sea predominante como en otros estados. El acudir a este evento es una gran oportunidad para vivir esta experiencia familiar y asimismo poder gozar al máximo de las tradiciones de esta época, como los son el  encontrarse con Santa y tomar delicioso chocolate caliente y galletas y hasta tamales que ahí podrás saborear.

Homemade-Tamales

Entre sus diferentes estaciones temáticas de nieve, se cuentan, nevadas artificiales, resbaladillas, áreas para hacer bolas de nieve, simulador de snowboard. Así como también, juegos arcade,  brincolines, manualidades, la oportunidad de tomarte fotos son Santa Claus y escuchar divertidas historias de la voz de la señora Claus,  así como también un pequeño zoológico.

Todas las tardes a las 5:3o PM podrás presenciar la ceremonia de iluminación de su gran árbol de Navidad  y también habrá fuegos artificiales que iluminarán las noches del festival.
Rocking-Horse

Por cierto podrás ver un caballo mecedor, que es el más grande del mundo y los pequeños  de tres años o menos  se divertirán a lo grande en su área Little Elves Play Area. Lo cual en conjunto hace una gran aventura que no te puedes perder esta temporada.

Agenda tu visita

Fechas y horarios: Del 16 de diciembre, 2016 al  1 de Enero de 2017.

Dirección: OC Fair & Event Center 88 Fair Dr Costa Mesa, CA  

Costo: 15$ Adultos 10$ Niños (3 a 12 años) Cabe mencionar que algunas de las experiencias tienen un costo extra, para verificarlas, obtener descuentos y paquetes especiales consulta aquí los detalles.

Para más información visita Winter Fest  2016 y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en  #WinterFestOC

Como regalo especial queremos darte la oportunidad de participar en un sorteo especial en el cual podrás ganar un paquete de cuatro boletos, para poder ser parte de  Winter Fest OC 2016  Encuentra los detalles a continuación.

a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Valeria Perez dice:

    me gustaría poder ir con mi familia para tener esta experiencia única…mis hijas aman patinar y nunca lo han hecho sobre hielo,además de poder disfrutar de todas las actividades y la caída de nieve. Creo que es una excelente oportunidad para crear memorias en ellas

  2. Yaratzed Anguiano dice:

    Sounds like a fun event for my three years old.
    Thanks for sharing!

  3. Aleyda Félix dice:

    Me encanta la idea, mis peques aman las festividades de invierno, la nieve y por supuesto los regalos. Definitivamente ganarnos los boletos para asistir al festival de invierno en OC sería una gran bendición🙏🏻

  4. Debnmike moretti dice:

    I look forward to the tubing and snow!!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *