Vista El Blog
11
Ene
2017

Año Lunar en Universal Studios Hollywood

lunar-new-year-2017-key-art

Universal Studios Hollywood le da la bienvenida a los personajes de DreamWorks Animation: Kung Fu Panda stars, Po and Tigress,  para festejar el Año Nuevo Chino, del 21 de Enero al 5 de Febrero.

También se une a la fiesta, MEGATRON, Curious George y Woody Woodpecker, quienes celebrarán en grande esta tradición de la cultura China.

El evento está incluido en el precio de la entrada al parque  y tendrá lugar del sábado 21 de enero al domingo 5 de febrero de 2017.

Con esta celebración se marcará el regreso del MEGATRON quien por cierto  habla mandarín y estará charlando con los asistentes en su papel de DECEPTICON. MEGATRON – un siniestro robot sentient de 12 pies de altura – quien es una de las estrellas de “Transformers ™: The Ride-3D.”

También se unirá a las festividades, personajes del parque temático, como Curious George y Woody Woodpecker, los cuales lucirán festivos atuendos Chinos.

Asimismo el Año Nuevo Lunar cobrará vida dentro de Universal Plaza, situado en el corazón del parque temático, donde los huéspedes podrán admirar, hermosas decoraciones con linternas chinas rojas y un impresionante arco de flor de ciruela.

En el interior se encontrarán con una docena de faroles, cada una de ellos con pergaminos de los doce signos animales del zodíaco junto con tres atributos simbólicos.

Una selección de antojitos de inspiración asiática también estarán disponibles, incluyendo pasteles decorados con las figuras chinas de “Gallo” y “Fortuna”.

Cabe mencionar que durante todo el año, el  Studio Tour, cuenta con guías en  diversos idiomas, incluido el mandarín, asi como también puedes encontrar  mapas disponibles esta lengua y también en español

La diversión se extiende en el nuevo restaurante de Universal CityWalk, Dongpo Kitchen, que sirve cocina de lujo y moderna Sichuan. El chef Wang y su esposa, la señora Liang, Dongpo Kitchen, inspirados en el restaurante Premiere de China Meizhou Dongpo y en sus reconocidos e innovadores propietarios.

Para más información  www.UniversalStudiosHollywood.com. Los huéspedes de habla mandarín pueden encontrar información sobre el evento del Año Nuevo Lunar en www.ush.cn.

Y recuerda que también puedes unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube and Weibo @好莱坞环球影城.

Información e imágenes: Universal Studios Hollywood

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *