Vista El Blog
05
Ene
2017

Aventura Disney on Ice presents Worlds of Enchantment

disney-on-ice

Gran noche de estreno en Ontario del espectáculo Disney on Ice presents Worlds of Enchantment, al cual se dieron citas las familias del Inland Empire para disfrutar de la magia de Disney y asimismo celebrar el inicio del nuevo año. Este espectáculo se está presentando del 4 al 8 de enero en el  Citizens Business Bank Arena.

A nosotros nos fascina estas funciones, donde Mickey y sus amigos nos llevan por un recorrido musical sobre hielo para relatarnos los mejores momentos de películas y series de nuestros personajes favoritos de la familia de Disney.

disney-on-ice-en-ontario

Y en esta ocasión fue fascinante ver como mediante la música, relatos, efectos especiales y desbordantes acrobacias sobre hielo, el elenco de esta presentación nos hizo participes de un gran derroche de talento, el cual captó la atención de los espectadores de principio a fin.

Todo inició con los relatos de los juguetes más divertidos de la pantalla grande, nos referimos a los personajes de Toy Story, los cuales se hicieron presentes en la pista, para contarnos un resumen de la tercera parte de esta serie de películas.  Lo cual fue la mejor manera de calentar motores y pones a cantar a los chicos y a las mamás llorar de emoción al recordar que Andy se irá a la Universidad.

toy-story

Después vimos a la encantadora Sirenita, Ariel, con la cual literalmente nos sentimos bajo el mar, asimismo partimos pista a toda velocidad con el mundo de Cars en la ruta 66, y mágicamente nos transportamos a Arandele, para compartir con las hermana Elsa y Ana y revivir los mejores momentos de Frozen.

cars

Para el gran final Mickey, Minnie, Goofy , Donald y Daysi se unieron a todos las estrellas de la noche para cerrar con broche de oro el espectáculo de altos vuelos y mágicos momentos de Disney. Sin duda un gran presentación, la cual dejó felices a los asistentes.

frozen

Algo de lo que más me gustó es que el show fue interactivo y los pequeños asistentes pudieron cantar y hasta pararse a bailar siguiendo la invitación de las estrellas del show y el hecho de poder ver en un mismo escenario a nuestros personajes favoritos.

Para recordar

Lugar: Citizens Business Bank Arena. 4000 Ontario Center Pkwy, Ontario, CA 91764
Fechas y Horarios: 

  • 4 de Enero-7:00PM
  •  5 de Enero-07:00PM
  • 6 de Enero-07:00PM
  • 7 de Enero-11:00AM , 3:00PM , 07:00PM
  • 8 de Enero-11:30PM , 3:30

Recomendaciones:  

Llega temprano para que compres tus souvenirs favoritos, te tomes fotografías y ubiques tu lugar y procura irte bien abrigado, ya que la pista es muy fría, incluso puedes llevar unas cobijas pequeñas para los niños

Precios:  Los boletos ya están a la venta y los puedes encontrar  desde $25 y  en la noche de estreno en asientos selectos podrás adquirirlos a $15. Disponibles en Ticketmaster.com y en la taquilla.

Gracias a Disney on Ice presents: Worlds of Enchantment, por invitarnos a esta presentación, la cual con mucho gusto compartimos con nuestros lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *