Vista El Blog
18
Ene
2017

Celebra 60 años trabajando en Disneyland

Oscar Martinez

Cuando una persona entrega su vida a desarrollar el amor por su profesión es gran motivo de admiración, es por ello que con mucho gusto hoy les quiero compartir la historia de Oscar Martínez, un miembro de la familia Disney, quien recientemente cumplió 60 años de servicio y para la ocasión fue motivo de un merecido homenaje en el Disneyland Resort.

¿Quién es Oscar Martinez?

Es miembro del elenco de Disneyland Resort que trabaja en Carnation Café, ubicado en Main Street, U.S.A.,  es el miembro con más antigüedad en el parque en términos de servicio continuo, habiendo trabajado aquí desde el 29 de diciembre de 1956.

 

Oscar comenzó en Carnation Café en 1967. Carnation Café se le reconoce por su famoso  menú “Oscar’s Choice: All American Breakfast”, el cual incluye su deliciosa creación de papas para el desayuno.

Oscar Martinez

Originalmente, Oscar trabajó en lugares de servicio de comida rápida en el área de Fantasyland.  Cabe destacar que ha sido encargado de entrenar a muchos nuevos miembros del elenco, incluyendo cocineros de parrilla para el parque Tokyo Disneyland.

Este enstusiasta cocinero, nació en Brownsville, Texas, pero vivió gran parte de su vida en Helena, Arkansas, donde trabajó en una gran ganadería. No tuvo problemas para encontrar trabajo cuando se mudó a California en 1956 con su fallecida esposa, Shirley. “¡Comencé a trabajar en Disneyland una semana después de que llegue!”, expresa Oscar. Shirley también trabajó en el parque Disneyland desde 1956-1959.

Oscar Martinez

Para celebrar su trayectoria fue motivo de un merecido homenaje en el cual se le hizo entrega de un reconocimiento especial, una bella pieza creada por el diseñador dimensional de Walt Disney, el  Imagineering  Scott Goddard. Asimismo en medio de la gran emoción se hizo presente su jefe, Mickey Mouse quien pasó a felicitarlo y unirse al festejo.

Disneyland

La próxima vez que visites Disneyland, asegúrate de pasar a visitar a Oscar y felicitarlo, seguramente tendrá varias historias que contarte acerca del Lugar Más Feliz del Mundo.

Imágenes e información: Disneyland Resort

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *