Vista El Blog
31
Ene
2017

Formas de dar amor a tus hijos

love
En medio de la cotidianidad todos necesitamos tomar un respiro y recordar que nuestros hijos requieren saber lo importante que son para nosotros. Es por ello que aprovechando el mes dedicado al Amor y la Amistad, le comparto de manera especial una Guía de Consejos que pueden ser el mejor regalo para los reyes del hogar en este 14 de febrero y durante todo los días del año.

1.- Esta funciona como magia – mire a su hijo a los ojos cuando él / ella le habla. Mantenga el contacto visual hasta que termine de hablar. Le garantizo que van a sentir su amor y respeto al ver que lo escucha con atención.

2.- Deje a un lado su teléfono celular, iPad, los juegos electrónicos y experimente diferentes actividades, salir a caminar, jugar o leer, etc.
3.- Confíe en que su hijo sea su guía. Cuando salgan a caminar, al conversar, esto significará mucho para ellos y los hará sentir importantes.
4.- Baile y cante con su hijo. No importa la edad o el momento, lo importante es hacerlo juntos dejándose llevar por lo contagiarte que es la música. Esto hace que padres e hijos estén en la misma sintonía y permite que juntos desarrollen sus habilidades y se conozcan aun mas.
5.- Establezca límites razonables para sus hijos y siempre mantenerlos. A pesar de que no le guste, es esencial en la construcción del carácter de su hijos y la manera en que se relacionan con el mundo que los rodea.
6.- Invite a su hijo que le enseñe algo. Frenar cualquier instinto de corregir o enseñar a ellos y usted descubrirá muchas cosas nuevas e importantes acerca de su hijo que nunca conoció. Y lo más importante que su niño se sienta amado y tenga seguridad en si mismo.
7.- Diga lo que siente cuando estás mal, a manera de diálogo, dejando que expresen sus inquietudes y que juntos busquen soluciones.
8.- Tómese su tiempo para hacer cosas simples juntos como:Jugar en la lluvia y salpicarse en los charcos,dar masajes en los pies cada uno otros,leer, dejar que su hijo juegue con su cabello,construir con bloques,montar en bicicleta,dibujar sentados en el suelo,pintar las uñas unos a los otros,inventar canciones divertidas,contar chistes, etc.
9.- Establecer y mantener las tradiciones de la familia, no importa cuán grande o pequeño lo sea. Una vez que lo hace, verá con cuánto se valoran.
10.- Abre el baúl de los recuerdos y comparta las fotografías y videos de la familia, comparta historias divertidas acerca de los mejores momentos. Los niños les gusta escuchar la historia de cuando nacieron, o cuando se les trajo a casa por primera vez.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Interesantisimos consejos. Los hijos son una bendicion de Dios por lo tanto, tenemos que quererlos, protegerlos, educarlos, manifestarles que son importantes en nuestras vidas, para que ellos se sientan apoyados. Gracias por compartirlo.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *