Vista El Blog
23
Ene
2017

¡Feliz Año Nuevo chino en Universal Studios Hollywood!

¡Feliz Año Nuevo chino 2017!

Luces, cámara, acción, del 21 de Enero al 5 de febrero se llevará cabo el festejo del Año Nuevo Lunar en Universal Studios Hollywood ,lo cual lo hace la ocasión perfecta para que vivas una aventura de película en sus divertidas  atracciones y a la par celebres esta tradición.

El 28 de enero de 2017, iniciará al Año del Gallo de Fuego. El gallo es el décimo de los 12 animales en el zodiaco chino, mismos que puedes apreciar durante tu visita a este parque de atracciones, en donde ahora se encuentran decorando la Plaza Universal.

ano-nuevo-lunar-en-universal-studios-hollywood

Esta celebración es de gran arraigo entre la comunidad angelina, ya que una parte importante de la población es de origen asiático, así que para todos es una oportunidad para aprender de esta bella cultura y mejor aún si lo hacemos en un parque de atracciones en donde jugar y aprender se torma muy divertido.

feliz-ano-nuevo-chino-2017

Antes de entrar a un nuevo año, los chinos siempre limpian sus casas, pagan sus deudas, compran ropa nueva, pintan sus puertas entre otras cosas, para tener un nuevo comienzo del nuevo año, pero ahora también es de buena suerte el irse a pasear a Universal Studios Hollywood, donde nosotros acudimos para celebrar junto a ellos y compartir nuestros deseos de Año Nuevo en los Árboles de los Deseos que engalanan esta temporada.

happy-lunar-new-year

Ademas de disfrutar de bellas decoraciones y  apreciar la importancia de este festejo, ahora tambien es la oportunidad para conocer a conocer a nuevos personajes -Po y la Maestra Tigresa de Kung Fu Panda,  y también tomarte fotos con Curious George y el Woody Woodpecker, quienes lucen muy bien para la ocasión.

Studio Tour

Así como también el enfrentar al Megatron de Transformes el cual por cierto habla mandarín, y si quieres experimentar algo nuevo, puedes aprovechar para vivir la experiencia del Studio Tour en mandarín, será interesante el  seguir esta aventura y la par aprender algo nuevo.

happy-lunar-new-year

Durante nuestra visita a esta celebración a nosotros nos tocó un día lluvioso, pero esto no fue impedimento para pasar que disfrutáramos al máximo, eso si fuimos bien preparados y con toda la información al alcance la mano, utilizando la aplicación móvil del parque y por cierto por las bebidas calientes no nos preocupamos, ya que durante este día fueron gratis para todos los visitantes.

lunarnewyear

Así que date prisa porque este evento termina pronto y si vives en el Sur de California, recuerda que ahora puedes adquirir el pase anual California Neighbor Pass, el cual permite a los visitantes escoger cualquier día de su primer visita y regresar para disfrutar de Universal Studios Hollywood en días selectos y fines de semana.

 

universalstudioshollywood

Así como también el tener acceso a descuentos en precio de admisión general al parque temático para amigos y familiares y el acceso a eventos especiales, como el Año Nuevo Lunar.

Para más información  www.UniversalStudiosHollywood.com. Los huéspedes de habla mandarín pueden encontrar información sobre el evento del Año Nuevo Lunar en www.ush.cn.

Y recuerda que también puedes unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube and Weibo @好莱坞环球影城.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *