Vista El Blog
27
Ene
2017

Vive el amor con You’re Killing Me Susana

You’re Killing Me Susana (Me Estás Matando Susana

Se acerca del Día de San Valentín y con este festejo llegará  la nueva película You’re Killing Me Susana, protagonizada por Gael García Bernal y Verónica Echegui, la cual estrena el 17 de febrero.

Por ello es que te compartimos, una guía de película en celebración a esta nueva producción cinematografica, en la cual podremos confirmar que en la vida y en el amor siempre van a haber errores, pero donde hubo fuego, cenizas quedan.

En You’re Killing Me Susana (Me Estás Matando Susana), Eligio (Bernal) despierta un día sin saber que su esposa Susana (Echegui) ya lo ha abandonado sin decir una sola palabra y sin la menor intención de regresar. Al darse cuenta, Eligio decide ir a buscarla hasta el otro lado del continente para persuadirla para que regrese a su lado.

16142686_250018392085995_6450027318958976007_n

5 maneras de encender la llama del amor el 14 de febrero

 

Disfruta de una cena romántica para dos

Eligio no iba a dejar que su amor se fuera sin decir una palabra, copia su método e invita a esa persona especial a una cena romántica; barriga llena, corazón contento.

You’re Killing Me Susana

Si tu amor está lejos, viaja hasta donde sea por reconquistarlo

Lo que Eligio sentía por Susana no conoció fronteras, y cuando tuvo que viajar a un lugar lejano, en medio de una tormenta de nieve y con costumbres completamente foráneas a él, no lo pensó dos veces porque sabía que Susana valía la pena.

yourekillingmesusana
Defiende lo que es tuyo

Cuando amas a alguien, tienes que proteger a esa persona tanto como proteges el amor que te da.
Eligio viajo miles de kilómetros para recuperar a Susana, y aunque ella ya se estaba en los brazos de otro, él aún quiso luchar por recuperarla.

youre-killing-me-susana
Disfruta de una caminata juntos
Las dulces palabras y amabilidad no fueron los únicos trucos que Eligio tuvo a su disposición. Él sabía que todo lo que necesitaba era tiempo a solas con Susana, y fue así que un paseo por el vecindario fue suficiente para que empezaran a recordar los tiempos que vivieron cuando se enamoraron.

you-re-killing-me-susana
Tomen sus maletas y váyanse de viaje

A menudo, las aventuras menos planeadas son las más memorables.

s19rrg_6c8s-maxresdefault

No te pierdas You’re Killing Me Susana (Me Estás Matando Susana) distribuida por Hola Mexico Distribution, dirigida por Roberto Sneider

La cual es protagonizada por Gael Garcia Bernal y Verónica Echegui. En cines el 17 de febrero. Para más información visita la página de Facebook @KillingMeSusana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *