Vista El Blog
18
Ene
2017

Habrá un Lego Castle Hotel en Legoland

Castlehotel en Legoland
Con la ayuda de un caballero, una princesa y un mago, esta mañana en LEGOLAND California Resort,  se rompió el primer bloque para iniciar la construcción del Lego Castle Hotel que abrirá sus puertas en su completo en la primavera del 2018.

En dicho evento estuvo presente el gerente general Peter Ronchetti de  Legoland y el alcalde de Carlsbad, Matt Hall, quienes estuvieron  acompañados por dos jóvenes aprendices de magos, quienes contribuyeron para poner la primer piedra de este primer hotel temático que sin duda será una sensación para chicos y grandes.

 

El hotel tendrá 250 habitaciones temáticas premium, incluyendo 20 suites,las cuales seguirán la temática de un castillo medieval.

Con esta nueva apertura ahora los visitantes podrán maximizar su aventura temática, experimentando un hotel de ensueño.

Entre los detalles que tendrá se destacó que desde que entren los huéspedes, se encontraran con un mago LEGO, para guiar su aventura en un elevador mágico que los llevara a los tres diferentes pisos  , donde los esperan habitaciones donde los pequeños se convertirán en caballeros quienes tendrán una misión de defender el castillo del rey y su tesoro.

castlehotel

Para el agrado de nuestras princesas ellas también podrán seguir su aventura en hermosas habitaciones y junto a los caballeros podrán disfrutar de todo el encanto de los bloques de legos de este peculiar castillo.

Las áreas comunes estarán repletas de juegos interactivos, habrá una amplio patio, juegos de agua en la piscina y la presencia de sus personajes favoritos de legos y finalmente para el gusto de nuestros pequeños coleccionistas de legos, harba una tienda temática donde podrás adquirir mercancía de los diseños de las habitaciones del castillo.

Legoland CA

Sin duda muchas motivos para iniciar a planear tu visita a Legoland, California. Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter  en#LegolandCA #LegolandHotel y sigue pendiente de nuestras aventuras #DePaseoconMamá.

Imágenes e información: Legoland California Resort Fotos: Sandy Huffaker/Legoland

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *