Vista El Blog
15
Ene
2017

Monster Energy Supercross en Anaheim

Monster Energy Supercross en Anaheim

Grandes noticias para los seguidores del  Monster Energy Supercross, el campeonato mundial de carreras de motocicletas todo terreno más competitivo y de alto perfil del mundo y atrae a casi un millón de aficionados en asistencia en vivo a los estadios más renombrados del país durante la temporada de 17 carreras.

Este súper evento estará debutando en el  Angel Stadium de  Anaheim el 7 de enero, y continuará en una segunda presentación  el sábado 21 de enero. Esta batalla de 17 carreras en la busca de un gran campeón, presenta a competidores internacionales, quienes buscaran seguir los pasos del actual campeón,  Ryan Dungey, quien está en búsqueda de sus tercer título.

Durante más de 40 años Monster Energy Supercross ha emocionado a audiencias de todas las edades, y se coloca e como uno de los deportes de más rápido crecimiento del mundo.

El espectáculo de Monster Energy Supercross, presenta  atletas de clase mundial super talentosos y sin miedo a enfrentarse a sus motocicletas y  han llegado a Estado Unidos para seguir sus sueños de competir en el Supercross.

Monster Energy Supercross

De tal manera que no queremos que dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta gran competencia, a continuación te presento los detalles.

¿Cuándo?

Sábado 17 de Enero 2017

Las puertas abren/Prácticas y calificación a las  12:00 PM
Pit Party : 12:00 PM–6:00 PM
Ceremonia de apertura: 6:30 PM
Inicio de carreras: 7:00 PM

Sábado, 21 de Enero 2017

Las puertas abren/Prácticas y calificación a las 12:00 PM
Pit Party : 12:00 PM–6:00 PM
Ceremonia de apertura: 6:30 PM
Inicio de carreras: 7:00 PM

Lugar

Angel Stadium of Anaheim – 2000 Gene Autry Way, Anaheim, CA 92806

Boletos

Puedes encontrar boletos desde $20
Pit Party passes estan disponibles en la taquilla a $10

Tickets & Pit Passes, estan a la venta en Ticketmaster.com, cargo por teléfono 800-745-3000 o en la taquilla del Angel Stadium. Los precios estan sujetos a cambios y algunos cargos podrian aplicarse.

 

Para obtener más información acerca del Monster Energy Supercross, visite la página web oficial en www.SupercrossLive.com. y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Información e imágenes: Monster Energy Supercross

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *