Vista El Blog
17
Ene
2017

Recorre el museo The Orange Empire Railway Museum

 

Este 20 y 21 de enero, disfruta de un recorrido tras bambalinas en el museo de trenes,  “The Orange Empire Railway Museum” , donde entusiastas voluntarios cuidan y protegen este legado ferroviario, el cual es de los mas antiguos de la zona oeste del país.

En este evento anual, los visitantes tienen acceso especial y la oportunidad de visitar las locomotoras, vagones y adquirir  mercancías exclusiva, así como también  recorrer el museo en tranvía o en  sus coches eléctricos interurbanos y conocer artefactos que datan de 1870.

Es una aventura perfecta para disfrutar con la familia, contará con tours y operaciones de equipo especial, entre los cuales se encuentra el visitar a Ruffulo Carhouse 7, una estación restaurada, lleno de trenes y carritos que normalmente no está abierto al público.  También podrás tener acceso  especial a la fosa  de un tranvía y ver cómo funciona. Por un cargo adicional, podrás ejecutar con supervición una ,locomotora real.

Get Behind the Scenes at a Working Railway Museum
Este evento coincide con el fin de semana del vapor, así que aprovecharás para ver como funciona el vapor en los trenes. La admisión incluye paseos ilimitados en otros trenes de pasajeros  y tranvías del ferrocarril del sur de California.

Este evento  hace posible el continuar con el cuidado de los ferrocarriles históricos y de la línea ferroviaria de este museo. La admisión es gratuita para los miembros. La entrada para los no miembros es de adultos $ 12 y niños de 5 a 11, $ 8, niños de 4 y menores son gratis. La dirección es 2201 S. “A” St., Perris, CA.Visit www.oerm.org o llame al (951) 657-2605.

Para más información visita   “The Orange Empire Railway Museum”   y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *