Vista El Blog
20
Ene
2017

Vuelve a casa el desfile Main Street Electric Parade

main-street-electric-parade

Un sinnúmero de recuerdos vinieron a mi mente durante la noche de ayer, al poder ser partícipe  del gran regreso del desfile Main Street Electric Parade a Disneyland. El cual brilló a su máximo esplendor después de 20 años de su primera aparición en 1972, con nuevos personajes y tecnología de punta, la cual hizo vibrar de emoción  a los asistentes a esta memorable apertura, en este parque de atracciones.

mickey-mouse

Alrededor de 600,000 luces de colores y hermosas notas musicales distintivas de este desfile, engalanan a los 22 carruajes que a partir de hoy y hasta el 18 de junio, partirán desde Small World en Fantasyland, para seguir su recorrido hasta Town Square on Main Street, U.S.A.

Lo cual hace que este  hermoso y mágico espectáculo, haga brillar aún más las noches en el Lugar Mas Feliz del Mundo, mostrando pasajes de siete de nuestras películas favoritas de Disney:  “Alice in Wonderland,” “Cinderella,” “Peter Pan,” “Snow White and the Seven Dwarfs,” “Pinocchio,” “Dumbo” y la nueva adicción,  “Pete’s Dragon.”

Main Street Electric Parade

Uno a uno vemos como los 27 personajes del desfile, encabezados por Mickey y Minnie, nos muestran sus iluminados trajes en lindos carruajes, entre los cuales destacan seis diferentes tonos: Ambar, azul, verde, rojo, rosa y monasterio.

“Pete’s Dragon.”

Mención especial el carruaje de “Pete’s Dragon.”, el cual me fascinó por sus detalles y tamaño, para que se den una idea, pesa 5,600 libras y mide 16 pies de alto, 10 de ancho y 38 pies de largo.  Asimismo la oruga y el gran cierre del desfile en el cual se hace un tributo a Estados Unidos con todo y fuegos artificiales.

Main Street Electric Parade

Otros grandes detalles que no puedes dejar pasar es la mercancía y postres conmemorativos que serán los favoritos de chicos grandes.  Hay orejas con luces, playeras brillantes y antojitos inspirados en los carruajes.

Main Street Electrical Parade

Para tus botellas de aguas unos simpáticos amigos que al igual que los colla harán brillar, mientras admiras el desfile. Todo esta divino y sin duda sera uno bello recuerdo de este desfile.

dulces-del-main-street-electric-parade

Sin duda una noche mágica y muy especial, la cual a partir de ahora los visitantes a Disneyland podrán disfrutar, recordando los mejores momentos de sus visitas en torno a este desfile y asimismo les dará la oportunidad a la nuevas generaciones de poder crear memorias y juntos compartir este gran regreso a Disneyland.

Así que agenda tu visita ahora mismo y si eres residente del Sur de California, te recuerdo que ahora cuenta con opciones flexibles para disfrutar de tres días de magia a precios especiales, por tiempo limitado.

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.comwww.DisneyParksBlog.com y por medio de sus redes sociales en #Disneyland.

Agradecemos a Disneyland Resort, las facilidades otorgadas para realizar esta cobertura a la cual fuimos invitados para poder compartir con ustedes las mágicas noticias que suceden en el Lugar Más Feliz del Mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *