Vista El Blog
08
Feb
2017

Celebra el amor en Walt Disney World Resort

Walt Disney World

Este mes dedicado al Amor y la Amista, planea una aventura mágica a Walt Disney World Resort , sus cuatro parques temáticos y sus 26 hoteles son el escenario ideal para disfrutar de la celebración de San Valentín a flor de piel.

Algunas ideas para celebrar

La pareja que va al ‘Spa’ unida… Tanto Senses – A Disney Spa en Disney’s Grand Floridian Resort y Senses – A Disney Spa en Disney’s Saratoga Springs Resort disponen de “cabinas para parejas” donde pueden disfrutar de tratamientos de spa especializados, como masajes y faciales, y compartirlos con su ser amado.

Haz como Aladdin y Jasmine – Vuele con su pareja a lo más alto: paravelerismo sobre Bay Lake le proveerá una aventura única. Aquellos que desean alcanzar nuevas latitudes pueden pasar 10 minutos volando por encima de Disney y observar desde el cielo el parque Magic Kingdom y los resorts colindantes.

Puesta de sol… por todo lo alto – Un vuelo diferente es el que tiene lugar a bordo de un globo aerostático, que surca el cielo de Florida. Localizado en Disney Springs, Characters in Flight ofrece a las parejas enamoradas una oportunidad de elevar su amor a nuevas alturas.

Walt Disney World

Resorts mágicos – Desde el esplendor tropical del Disney’s Polynesian Village Resort a la era victoriana del Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, todo está listo para vivir una estancia encantadora en un hotel de Walt Disney World.

El Barco del Amor – El Grand 1 del Disney’s Grand Floridian, un elegante yate de 52 pies de longitud (16 metros), ofrece a las parejas, o a grupos con un máximo de 18 personas, una vista impresionante del espectáculo de fuegos artificiales “Wishes” que tiene lugar en Magic Kingdom, en noches y cruceros selectos a través del Seven Seas Lagoon y Bay Lake.

Restaurantes Disney sirven romance – Las parejas podrán disfrutar de una cena llena de romance en ambientes que van de lo más discreto a lo más espectacular.

Para amantes de la naturaleza – Paseos a caballo en uno de sus senderos en plena naturaleza. El Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground ofrece tours guiados (45 minutos) que recorren el bosque frondoso de pinos que forma parte de las 40 millas cuadradas (103.6 km cuadrados) del Reino de Vacaciones.

Noche de lo más romántica – Disfruta un paseo nocturno  a bordo de un carruaje. Este carruaje histórico parte del Pioneer Hall en el Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground y atraviesa el paisaje escénico que conforman los 750 acres del resort (3 km cuadrados). Los visitantes también pueden elegir una relajante experiencia a la antigua usanza en un carruaje a través del Disney’s Port Orleans Resort-Riverside, con punto de partida en el Boatwright’s Dining Hall.

Bodas alrededor del “mundo” – Disney puede ser resumido en pocas palabras: Bodas de Cuentos de Hadas de Disney (“Disney’s Fairy Tale Weddings”). Desde que se celebró la primera boda en el Disney’s Wedding Pavilion en 1995, más de 1,000 parejas cada año se han prometido amor eterno en Walt Disney World Resort.

Las parejas que estén celebrando su luna de miel disfrutan de una experiencia de lo más romántica en Walt Disney World Resort, un destino de lujo para las lunas de miel, según expertos en la industria de viajes. Para reservar una Luna de Miel de Cuentos de Hadas Disney (“Disney’s Fairy Tale Honeymoon”)

Votos matrimoniales – Muchas parejas visitan Walt Disney World Resort, a menudo con sus familias, para renovar sus votos matrimoniales tras cinco, 10, 25 o 50 años de matrimonio. Unas vacaciones Disney proveen de un ambiente perfecto para celebrar al amor.

Para más información  visita Walt Disney World.

Imágenes e información : Walt Disney World

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *