Vista El Blog
06
Feb
2017

Elena and the secret of Avalor (Sorteo)

elena-and-the-secret-of-avalor

La primera princesa latina, Elena de Avalor, ha llegado para quedarse y ahora estamos mas que felices de anunciar que este 7 de febrero estrena en DVD Elena and the secret of Avalor, una emocionante aventura que no te puedes perder esta temporada, ya que podrás conocer como se fue forjando la aventura de esta encantadora y valiente princesa.

Para celebrar este lanzamiento, hemos creado un amuleto de Avalor, el cual es super fácil de elaborar y asimismo es una bella actividad para realizar en casa con tus princesas, mientras se preparan para ver esta película.

elena-of-avalor-dvd

Paso a paso creando el amuleto

El color morado es mi favorito y creo que el de Elena de Avalor también, así que elegí pedrería en esos tonos y los combine con blanco y un bello pendiente. El hilo  y estos materiales son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda de manualidades.

materiales

La combinación quedó perfecta y poco a poco fue tomando forma mi amuleto, el cual puede ser tan largo o corto como lo quieran tus pequeñas princesas.

 

collar-elena-of-avalor

 

Para sellar el amuleto, se recomienda quemar las puntas después de haber sido bien anudadas, para evitar que se desprenda. Puedes elegir piedras de diferentes tamaños y colores, pero eso no olvides que tiene que combinar con el pendiente de Avalor.

creando-el-amuleto-de-avalor

Ahora si listos para disfrutar de este DVD a continuación te cuento los detalles y asimismo te invito a participar en nuestro sorteo, en el cual padres uno de cinco películas. Suerte para todos.

Sinopsis

Mira cómo comenzó la historia ¡y descubre el secreto detrás de la leyenda de la nueva princesa coronada de Disney! Congelada en el tiempo y atrapada dentro del Amuleto de Avalor durante más de cuarenta años, Elena por fin ha encontrado a la valiente princesa que podrá liberarla: ¡Sofia de Enchancia!

unnamed

Con la ayuda de los mágicos jaquins voladores, el espíritu animal Zuzo y el joven aprendiz de mago Mateo, la princesa Elena deberá unir a su pueblo y luchar contra la malvada hechicera Shuriki (con la voz de la legendaria Jane Fonda) para recuperar su trono. ¡Vive una aventura que va más allá de tus sueños más alocados con la espectacular historia de Elena and the Secret of Avalor!

Creador/productor
Ejecutivo: Craig Gerber (“Sofia the First” de Disney Junior)

Lanzamiento: 7 de febrero de 2017

Episodios:

  • Elena and the Secret of Avalor (película para la televisión)
  • Spellbound
  • Finders Leapers

Material Adicional

  • Prince Too Charming
  • Royal Retreat
  • Video musical “My Time”

 

a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Rey collazo dice:

    Hola buenas noches ojala que gano una Copia De #elena of avalor para baby mia
    ella le encanta las calicaturas de disney jr especialmente a elena. Hasta sabe cantar los canciones
    #fingerscrossed#hope2win #welovedisney

  2. Valeria Perez dice:

    Me encanta lo valiente que es y lo independiente, y el mensaje que tiene además que le enseña a las niñas a luchar por lo que quieren

  3. Me encantaria ganar ya que a mi sobrina le encantan las princesas y Elena es una de sus favoritas y me encantaria ganar para ella :)

  4. Yazmin Villeda dice:

    Que es una valiente princesa. Gracias por el sorteo

  5. Me encanta el valor que esta princesa demuestra. Un role model muy lindo para nuestras chiquitas :)

  6. Alejandra dice:

    Me encanta que Elena de Avalor sea princesa latina y asi mi nena sepueda identificar mas facil con ella.

  7. Maribel gzz dice:

    Hola gracias por el sorteo , a mí me gusta que es latina y su valentía

  8. me gustaria ganarme el dvd ! yo no e vissto la pelicula y me encantaria verla con mis hijos ellos tambien la quieren ver y sera super padre tenerla en casa

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *