Vista El Blog
18
Feb
2017

Llega la “Batiseñal” a Legoland CA

batsignal en Legoland California

La “Batiseñal” de The LEGO Batman Movie,  se armó en grande esta mañana, en Legoland California para recibir a los visitantes a este parque de atracciones.

Cientos de niños y  fanáticos de  Batman se unieron a una divertida actividad, en la cual levantaron carteles creando una señal de murciélago humano y de esta manera iniciar oficialmente los  días dedicados a Lego Batman Movie, que se llevarán a cabo del 18-19 y 25-26. La señal fue un éxito y se vivió una gran emoción por parte del público asistente.

Durante los LEGO Batman Movie Days, los invitados tendrán la oportunidad de conocer a LEGO Batman, encontrar a villanos durante una búsqueda de tesoros en Miniland USA, construir su propio batmobile para competir contra otros invitados, probar sus habilidades internas de constructor de modelos ayudando a crear una vida- Tamaño

Las actividades LEGO Batman Movie Days están incluidos en el precio de la entrada a LEGOLAND California Resort.

Sin duda muchas motivos para iniciar a planear tu visita a Legoland, California. Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter  en#LegolandCA #LegoBatmanMovie y sigue pendiente de nuestras aventuras #DePaseoconMamá.

Información: Legoland California, imágenes: Sandy Huffaker/Legoland

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *