Vista El Blog
02
Feb
2017

Gana con The Lego Batman Movie

the_lego_batman_movie

La información e imágenes y premios fueron proporcionados por Warner Bros. Pictures, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría y no han sido modificadas por terceros.

Tras el gran éxito de la cinta de  “LEGO”, ahora tenemos un nueva manera de apreciar este tipo de series de animación, y para el agrado de los seguidores de la caracterización de estos personajes, este 2017 llega la cinta  “The LEGO Batman Movie” la cual estrena el próximo 10 de febrero.

La película será dirigida por Chris McKay, con un guion de Seth Grahame-Smith, contará con personajes de la saga Batman como Batgirl, Robin, el Joker, Alfred y escucharemos las voces de los actores Ralph Fiennes, Rosario Dawson, Michael Cera, Zach Galifianakis, entre otros.

protagonistas-de-lego-batman-movie

Sin duda será un gran estreno, el cual permite una nueva manera de apreciar el mundo de LEGO, abriendo un nuevo capítulo para los seguidores de los DC Cómics.

Sinopsis

El irreverente espíritu de diversión que hizo “The LEGO® Movie” un fenómeno mundial, el autodenominado líder de ese conjunto – LEGO Batman – protagoniza su propia aventura en la gran pantalla. Pero esta vez cuenta con grandes cambios ya que  Batman tendrá que salvar a la ciudad de Gotham, enfrentando a The Joker. Batman enfrentará nuevos retos y no lo hará solo, ya que contará con grandes amigos y toda la fuerza que representa este legendario personajes.

Con esta nueva cinta, llegan muchas novedades y divertida actividades, como lo será divertidos modelos de LEGO conmemorativos de la película  y de manera especial el poder interactuar, con una aplicación gratuita para dispositivos electrónicos, en la cual podrán adentrarte en el mundo de esta emocionante producción animada, la cual esta disponible en App Store y Google Play. Descárgarla ahora mismo aquí.

lgobm_app

¿Qué te parece? si que hay muchas razones para estara muy emocionados con estos anuncios, así que prepárate para este estreno y adquiere ahora mismo tus boletos aquí

Por otra parte de manera especial, queremos celebrar esta cinta brindándote la oportunidad de que te lleves un paquete de regalos “The LEGO Batman Movie” , que incluye una tarjeta de regalo $25  para que disfrutes de esta película. Encuentra los detalles a continuación:

 

Paquete de regalos de "The LEGO Batman Movie"

a Rafflecopter giveaway

Para más información sobre esta producción animada visita “The LEGO Batman Movie” y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #LegoBatmanMovie

lgobm_banner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. No me deja entrar al sorteo

  2. Mi personaje favorito porsupuesto q Batman !!

  3. betty moreno dice:

    Sin duda mi personaje favorito en Batman

  4. Azucena Bedoy dice:

    Mi personaje favorito es la mujer maravilla …. como mujer soñaba desde chica ser como ella y ahora lo hicimos realidad todas somos mamás maravillas 😉

  5. Yazmin Villeda dice:

    BATMAN

  6. me encanta la mujer maravilla!

  7. Me encantaria ganar un paquete para mis hijos ya que a ellos les encantan los legos y en el 2014 estubimos en la premier de la movie lego les facinan y su personaje favorito es batman :)

  8. Me gusta el “Joker”.

  9. Zoemy Arias dice:

    Mis hijos serian felices nos encata Batman pero mas joker jejeje gtacias suerte a todos ♡

  10. hola me gustaria ser uno de los ganadores del super paquete ! sera un buen regalo para mi hijo le gusta todo lo de lego y este 7 de febrero es su cumpleanos ! la verdad lo arias muy feliz

  11. Hola buenos días. Me gustaría que me ganara un paquete para mi hijo
    Que le gustan mucho y siempre me los pide pero nunca se los compro !! ❤️❤️

  12. Joker es uno de nuestros favoritos.

  13. Martha Sandoval dice:

    a mi hijo le encantan las películas de legos

  14. Leidy Ruiz dice:

    A mi nene y a mi nos gusta Batman, su personalidad lo hace un heroe especial. Muchas gracias por la oportunidad de ganar. Bendiciones.

  15. Leidy Ruiz dice:

    A mi nene y a mi nos gusta Batman, su personalidad lo hace un heroe especial. Muchas gracias por la oportunidad de ganar. Bendiciones

  16. Maribel gonzalez dice:

    Gracias por el sorteo , a mi hijo le encanta Batman y el es nuestro favorito ,ansiamos la película

  17. Leidy Ruiz dice:

    suscrita a tus correos con neiddyruiz at gmail , y te sigo en facebook como Leidy Ruiz, en twitter como @neiddy_ruiz , en pinterest como neiddy y en instagram como @neiddyruiz

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *