Vista El Blog
02
Feb
2017

Llévate DVD de Blaze of Glory y PAW Patrol

Blaze and The Monster Machines: Blaze of Glory

Los chicos de la casa estarán felices de saber que dos de sus shows favoritos, debutarán en DVD con regalos especiales que les van a encantar. Nos referimos a Blaze and The Monster Machines: Blaze of Glory y PAW Patrol.

PAW Patrol

Estos grandes estrenos incluyen nuevas aventuras, episodios especiales, como es el caso del libro  Blaze Mighty Monster Machine.  Donde los fans podrán seguir las aventuras de Blaze y AJ en una emocionante aventura STEM, al lado de su rival Crusher.

Blaza of Glory
Pero eso no es todo, también llegará el estreno del DVD de  PAW Patrol el cual incluye un libro, donde nuestros amigos perritos harán de las suyas con tremendas aventuras para disfrutar en casa y llevar a todas partes, con este nuevo material que incluye, PAW Patrol Itty Bitty Kitty book. El DVD incluye cinco episodios llenos de rescates heroicos y desafíos, así como risas y diversión.

Paw Patrol

Producidos por  Nickelodeon Home Entertainment y distribuido por  by Paramount Home Media , Blaze and The Monster Machines: Blaze of Glory and PAW Patrol gift sets, estarán disponibles el 28 de febrero a un precio de $16.99.

Para mas información visita NickJunior y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Twitter y Facebook.

La buena noticia que te tengo, es que quiero que te lleves a casa estos grandes regalos, así que a continuación te presento los detalles de este sorteo.
a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Me gusta sus habilidades de ayudar a resolver problemas juntos son amigable y se pueden aprender con ellos!!

  2. Yazmin Villeda dice:

    Que son amigables y se ayudan.

  3. ERIKA LUNA BETANCOURT dice:

    Es un excelente programa, los niños aprenden a resolver problemas a través de la cooperación, ayuda mutua y el respeto.

  4. Maribel gonzalez dice:

    Hola gracias por el sorteo , me gusta mucho paw patrol porque les enseña a los niños a aprender a trabajar en equipo mi hijo los ama

  5. Me encantaria ganar un dvd para mis hijos,a ellos les encantara :)

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *