Vista El Blog
13
Feb
2017

Sueña con Dream Big 3D: Engineering our World

dream-big-film

Como padres de familia es muy importante el compartir sueños  y aventuras con nuestros hijos, para mi ha sido maravilloso el poder crecer como madre, siguiendo los paso de mi pequeño y de esta manera ir forjando su futuro, impulsados por nuestra experiencia y aprendiendo cada día, sobre el mundo que nos rodea.

Así que cuando se trata de abrir nuevas puertas y asomarse al mundo de la ciencia y tecnología y visitar el museo California Science Center,  somos los primeros en planear una nueva aventura familiar. Como lo fue el pasado fin de semana en el cual tuvimos la oportunidad de disfrutar del gran estreno de la cinta “Dream Big 3D: Engineering our World”, la cual se estará proyectando para todo publico en su sala IMAX, a partir del 17 de febrero.

ROBOT STINKY

Fue una gran aventura el poder asomarnos al mundo de la ingeniería y de manera especial convivir con sus protagonistas, como fue el caso del equipo de robótica de la escuela Carl Hayden Community High School de Arizona, comandado por su maestro, Fredi Lajvardi con quien pudimos conversar, asimismo con Luis Aranda y Lorenzo Santillan.

luis-aranda-lorenzo-santillan-y-el-maestro-fredi-lajvardi

Y por otra parte ponernos manos a la ciencia con experimentos de ciencia, como los que se podrán admirar en la cinta y de esta manera ver que por medio del juego y la imaginación inician las grandes ideas que mueves al mundo.

experimentos-dream-big-film

Desde la gran Muralla China y los edificios más altos del mundo hasta los robots, submarinos, los autos solares y las ciudades inteligentes y sostenibles,  “Dream Big 3D: Engineering our World”, exhibe las maravillas de la ingeniería. Siguiendo un recorrido con inspiradoras historias, de jóvenes que han roto barreras y han puestos muy en alto sus orígenes, demostrando que los sueños son posibles en medida que se crea en ellos.

Esta cinta destaca la creatividad que lleva a los ingenieros a crear una vida mejor para la gente y un futuro más sostenible para todos. Chicos y grandes estábamos admirados de poder ver paso a pasos los cimientos de puentes, edificios y de manera especial, la fuerza que motiva a sus creadores a hacer realidad sus edificaciones.

MacGillivray Freeman Films, en asociación con la Sociedad de Ingenieros Civiles, (ASCE) y y la Corporación Bechtel, son los encargados de presentar este producción, la cual por primera vez promueve el movimiento educativo STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés)

Puentes en Haiti

Considero de gran importancia este tipo de acercamientos cinematográficos con nuestros hijos, ya que de esta forma podemos alentar sus sueños, alentar sus aspiraciones, y de manera especial poner la ciencia y tecnología a su alcance, ahora que en California por primera vez  estas materias serán parte importante del currículo educativo.

Muralla China

Esta película está dedicada para toda la familia, cuenta con la narracion de Jeff Bridges y dura 42 minutos. Los angelinos tendrán la oportunidad de disfrutarla durante su visita al California Science Center. Así que no puedes perder la oportunidad para asomarte a este asombrante mundo en el cual todo es posible, poniendo manos a la obra a la creatividad.

Para recordar

El California Science Center es un destino dinámico donde las familias pueden explorar las maravillas de la ciencia a través de exhibiciones  interactivas, demostraciones en vivo, programas educativos y filmes sorprendentes, como “Dream Big 3D: Engineering our World”

Dirección: California Science Center, 700 Exposition Drive, Los Angeles

Horarios: Lunes a Domingo de 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

california-science-center

La entrada al Museo es gratis, solo algunas actividades como las funciones de la Sala IMAX, tienen un costo. Para más información visita California Science Center y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook,Twitter en #CaliforniaScienceCenter #DreamBigFilm

Sueña  en grande y disfruta de esta nueva cinta

De manera especial queremos compartir esta experiencia y que un afortunado familia, sea acreedora de un paquete de 4 boletos para ver esta cinta, así como también un paquete de regalos conmemorativos. A continuación puedes encontrar los detalles.

a Rafflecopter giveaway

Dream Big Film

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Me encantaria ganar para salir a disfrutar un rato en familia :)

  2. Patty Vaca dice:

    La carita de nuestros niños al darse cuenta que todo a su alrededor tiene que ver con ciencia, matemáticas o ingeniería, es increíble!

  3. Sandra Arias dice:

    Uno de mis sueños es poder ir a Hawaii con mi familia y poder nadar con los delfines y también ir a conocer el Taj Mahal
    Me encantaría poder ganar esté sorteo para ir con mi familia

  4. Alejandra dice:

    Mi mas grande sueño es el ver a mi hija realizada como persona <3

  5. Me encantaria ganar Para poder llevar a mis hijos, ya que le encantan Las matematicas y estan muy interesados en lo relacionado a Los planetas :)

  6. Me encantaria ganar Para poder llevar a mis hijos, ya que le encantan Las matematicas y estan muy interesados en lo relacionado a Los planetas :) y por supuesto que mi gran sueno es que estudien y finalicen una carrera universitaria.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *