Vista El Blog
18
Feb
2017

Visita Knott’s y ayuda para la cura del cáncer

Knotts Berry Farm

Esta temporada el parque de atracciones Knott’s Berry Farm, localizado en Buena Park, CA. , por cuarta ocasión ha extendiendo su mano amiga a la asociación benéfica Susan G. Komen Orange County, la cual lucha para la cura del cáncer.

De tal manera que ahora y hasta el 5 marzo, este lindo parque donde habita Snoopy y sus amigos se vestirá de rosa para anunciar que llegó la hora de ayudar, ya que los asistentes podrán colaborar adquiriendo su boleto rosado por tan solo $34 dólares,  en el sitio de internet de Knott’s para disfrutar de las atracciones del lugar y asimismo contribuir con las acciones de la fundación Susan G. Komen, del Condado de Orange.

knotts-supreme-scream-pink-for-a-cure-jpg

 

Así que durante tu visita podrás divertirte y al mismo tiempo  ayudar a esta noble causa y de manera especial ver como el parque se ha puesto la camiseta rosada.

Knotts

Por cierto dentro de estas actividades, el próximo 22 de febrero, se estarán realizando mamogramas gratis a las personas que sean candidatas a este estudio, las cuales deben tener  40 años o mas, ser de bajos recursos, no tener acceso a un seguro que cubra este estudio, no recibir beneficios de Medi-Cal, vivan en California y no haberse realizado una mamamograma en los ultimos 12 meses.

La cita es en el parque de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y será una gran oportunidad de luchar contra de esta terrible enfermedad que aqueja a nuestra comunidad.

image009

Para más información , visita: www.Knotts.com  y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #ScreamAgainstBreastCancer  #KnottsPink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *