Vista El Blog
09
Mar
2017

5 cosas que aprendí en We All Grow Summit

conferencia-we-all-grow

Llevo seis años en este mundo de la blogósfera y  en todo este tiempo, he tenido la oportunidad de ser parte de grandes encuentros, talleres, charlas y conferencias como la de We All Grow Summit, la cual realiza mi comunidad de We All Grow Latina y en éste 2017, me siento muy orgullosa de haber sido parte del tercer capítulo de esta hermosa reunión, en la cual encontramos eco a nuestras voces para seguir creciendo y lo más importante soñar en grande.

El evento tuvo lugar en el Hotel Maya, localizado en el  puerto de Long Beach y contó con la participación de grandes ponentes y excelentes anfitriones que fungieron como patrocinadores, los cuales nos consintieron al máximo, durante los tres días del evento.

Long Beach

Por eso es que esta ocasión quiero compartir con ustedes cinco cosas que aprendí durante este magno encuentro en el cual pude reencontrarme con grandes amigos, estrechar nuevos lazos de amistad  y lo mejor de todo hacer un espacio para replantear mis metas y enfocar nuevos horizontes, en este espacio el cual me ha permitido disfrutar aún más de la gran dicha de ser madre y profesionista.

Hay que soñar  en grande

No existe nada que nos detenga para dejar de soñar, nosotros nos ponemos nuestros mismos limites, así que fuera los pretextos y a recordar que los sueños se logran en medida en que trabajemos en alcanzarlos. Tal como y como lo ha hecho el  CEO  y presidente de Walt Disney Company, Bob Iger, con quien pudimos compartir durante nuestro paseo de ensueño a los estudios de Disney en Burbank.

17097522_10109956400979444_2181479438712262045_o

Nunca hay que perder el balance

Mientras avance el tiempo, debemos tener más cuidado con nuestro equilibrio, en cualquier aspecto de nuestras vidas, ante todo somos seres humanos que requerimos estar en balance con todo el mundo que nos rodea. Esto me quedo mi claro, mientras disfrutaba de agradables momentos en la suite de Aveeno, donde encontré un agradable Tiempo para mi.

Disfrutando un Tiempo Para Mi

Pasos firmes definen nuestro crecimiento

Durante tres días seguí un camino muy especial, en el cual comprendí que hay que avanzar con pasos firmes y que no importa hacer pausas, lo que importa es nunca perder nuestros objetivos. Tal y como leía en los mensajes que We All Grow Latina, utilizó para mostrarnos el camino del tercer capitulo de su conferencia.

we-all-grow-latina

Las  latinas estamos de moda

El ser latina es algo que me llena de orgullo, y creo que es muy importante recordar que nuestra voz, representa la voz de muchas personas, que al igual que nosotros luchamos día a día por cumplir nuestras metas. Así que no hay que dejar que nada opace, al fin y al cabo todos somos iguales. Por cierto los asistentes tuvimos nuestro momento mágico, al poder compartir con nuestra princesa latina, Elena of Avalor.

Elena of Avalor

Somos jefes de nuestro destino

Nada nos debe detener y nunca tener miedo, hay que sacarle jugo a lo que más nos gusta hacer y lo mas importante no olvidad el compartirlo con los demás. El Panel de HOLA! USA nos dejo muy claro que el que persevera alcanza, me fascino escuchar a estas bellas mujeres luchadoras que hoy por hoy son todas unas “JEFAS”.

Las Jefas en We All Grow Latina

Gracias  la comunidad de We All Grow, por abrir este espacio y permitirnos vivir esta experiencia, esperamos que la historia continué y que sigamos viviendo este tiempo de encuentros.

17076505_395379200821313_2071733331275284480_n

Finalizo compartiendo este maravilloso video de #DreamBigPrincess  el cual fue parte muy especial al presidir, la historias de amigas blogueras que abrieron su corazón para cerrar con broche de oro esta conferencia.

Para conocer más sobre este evento visita We All Grow Latina y mantente en contacto con ellos por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #WeAllGrowLatina

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *