Vista El Blog
11
Mar
2017

Detrás de Tangled:Before Ever After

tangled-before-ever-after

Hace unos días estuvimos de visita en los estudios de Walt Disney, como parte de la conferencia de We All Grow, y tuvimos un día mágico,  en el cual pudimos ver en exclusiva la película  Tangled:Before Ever After, la cual es la antesala para presentar la nueva serie de Rapunzel.

Como parte de la experiencia pudimos charlar, con parte del equipo creativo de esta historia que regresa con nuevas aventuras y grandes sorpresas. Nos referimos a sus creadores, Chris Sonnenburg, productor ejecutivo y Ben Balistreri, Productor Supervisor de la serie.

Mediante una amena charla estos genios de la animación,  nos mostraron como fueron dando forma y color a esta nueva historia.

Seguramente te preguntarás ¿Qué paso con Rapunzel y Flynn Rider ? Pues precisamente es lo que descubrimos durante nuestra experiencia con Dream Big Princess.

mv5bm2u0mtmwnmqtodrkoc00mgmzltg1ytctzdnlntg3njhjmtvjxkeyxkfqcgdeqxvynjaynzi2oty-_v1_

Tangled: Before Ever After, presenta como es la nueva vida de  Rapunzel y la manera en que se está adaptando al nuevo mundo y los cuidados de sus padres.

rapunzeltangled

Más allá de una simple secuela, mostrará nuevas aventuras de Rapunzel, Flynn, Max y Pascal en el reino de Corona. Lo que es una gran noticia es que volveremos a escuchar las voces originales de estos personajes, me refiero a Mandy Moore y Zachary Levi y contará con la música original de Alan Menken y Glenn Slater.

Durante la charla también nos hablaron sobre detalles especiales,como la manera en que se inspiraron para crear esta nueva serie, y fue emocionante el saber que una bitácora de viaje de una pequeña exploradora, hija de uno de los creativos, fue la que inspiro a dar vida a pasajes de este maravilloso proyecto.

Otros detalles especiales que no debes dejar pasar, son los murales  que ahí se muestran son retratos de cada uno de los personajes, los cuales van uniendo cada parte de la historia.

Cabe destacar el bello mensaje de valentía y unión familiar que ahí se muestra, lo cual es algo que distingue a las princesas de Disney.

Tangled: Before Ever After estrenara el 1o de marzo en Disney Channel, mientras que Tangled: The series debutará sel 24 de Marzo.

Así que ya lo sabes, este día tienes una cita especial para reencontrarte con la historia de amor de esta adorable princesa.

Para mayor información visita  Tangled:Before Ever After y unte a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter en #TangledTheSeries #DreamBigPrincess

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *