Vista El Blog
07
Mar
2017

Gana con Mickey and the roadster racers

medalla-de-mickey-mouse

Únete a Mickey y sus amigos en sus roadsters personalizados mientras corren carreras por los caminos de Hot Dog Hills y por todo el mundo en la nueva serie de Disney Junior, Mickey and the roadster racers la cual debuta en DVD este 7 de marzo y para celebrarlo te tengo una divertida actividad y un fabuloso sorteo.

Disney Junior

Paso a paso creando nuestra medalla de campeonato

Primer reuní el material: Listón para las medallas, papel, fomi de colores, resistol, tijeras y cortadores con la figura de Mickey.

medalla-de-mickey-mouse

Después armé la medalla con la figura de Mickey, colocado en el centro una estrella con un mensaje divertido, de esta manera sabremos que Mickey y nuestros hijos siempre serán los campeones de las carreras.

medalla-de-mickey-mouse-dvd

Esta manualidad esta ideal para dar a los pequeños como premio, si le fue bien en la escuela, hizo una acción buena en  casa o simplemente para decirle que hoy y siempre será un campeón.

Mickey Mouse DVD

Ahora si listos para disfrutar de este DVD a continuación te cuento los detalles y asimismo te invito a participar en nuestro sorteo, en el cual padres uno de cinco películas. Suerte para todos.

Sinopsis

Bienvenidos a Hot Dog Hills, donde Mickey y sus amigos manejan el taller de vehículos más fantástico del mundo. Únete a ellos en sus aventuras de alto octanaje mientras modifican sus increíbles autos transformados para correr carreras por la ciudad… ¡y por todo el mundo!

mickey-and-the-roadster-racers

Luego, únete al equipo de Minnie y Daisy, porque cuando no pasan zumbando hacia la victoria, resuelven problemas para cualquiera que esté en problemas en su fabuloso cuartel general de “Happy Helpers”.

mickey-and-the-roadster-racers

Con competencias amistosas y divertidos vehículos nuevos, Mickey and the Roadster Racers es un viaje alocado cargado de risas y aventuras grandiosas ¡desde la largada hasta la llegada!

Episodios:

Mickey’s Wild Tire! / Sittin’ Kitty
Goofy Gas! / Little Big Ape
Race for the Rigatoni Ribbon! / Roaming Around Rome

MICKEY AND THE ROADSTER RACERS DVD.

Material adicional: Episodio completo:

• Mickey’s Perfecto Day / Running of the Roadsters!
Videos musicales:
• Tema principal de Mickey and the Roadster Racers
• Tema principal de Happy Helpers

1180w-600h_011717_mickey-roadster-racers-780x440

También para tu agrado incluye un Incluye un kit exclusivo, para crear tu propia placa de metal personalizada. Con la cual puedes completar la carrera y tener una tarde de película con tus hijos.

placa-de-mickey-mouse

¿Qué te pareció este DVD? a mi me encanta y por ello quiero invitarte a que participes en nuestro sorteo y tengas ka oportunidad de llevarte uno de cinco DVD’s. Suerte a todos y a disfrutar se ha dicho con este divertido estreno de Disney Junior.

 

a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Sandra Caballero dice:

    Me gustaría que Mickey y sus amigos visitar a mi hija en casa. 🤣 ¡o en aventura de California!

  2. Me encantaria ganarme una copia para mis hijos y de paso que began a visit are en sus Lindos carros para tomar me unas fotos con mis niños :)

  3. Me guataria que viniera a Washington donde vivimos :)

  4. Alejandra dice:

    Estaria padre que visitaran las piramides Mayas!

  5. Yazmin Villeda dice:

    Me gustaria que vengan a mi casa. Gracias por el sorteó

  6. Edwin Reyes dice:

    Mis hijos son los que me motivaron hacerlo, y ellos dicen que a su escuela ya que muchos niños no han tenido la oportunidad de ir a Disney.

  7. Maria Beas dice:

    Me gustaria que vengan al parque mas cercano y le den un super paseo a cada una de mis hijas. Gracias por la oportunidad de ganar este lindo sorteo.

  8. Maria Beas dice:

    Me gustaria que vengan al parque mas cercano y le den un super paseo a cada una de mis hijas. Gracias por la oportunidad de ganar este lindo sorteo!.

  9. Rey collazo dice:

    Me gustaria

  10. Rey collazo dice:

    Me gustaria a ganar el sorteo de #mickeyandtheroadsterracers para mi hija mia. Ella le encanta las calicaturas de mickey mouse y yo se que lo vas a encantar y agradecer la pelicula #graciascomosiempre

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *