Vista El Blog
14
Mar
2017

La La Land llega para quedarse

La La Land Desembarca en Digital HD el 11 de Abril y en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-rayTM Combo Pack y DVD el 25 de Abril de la mano de Lionsgate¹s Summit Entertainment Label

Si fuiste de los que cantó, bailó y vio varias veces la galardonada, cinta musical, La La Land, pues te cuento que Lionsgate, dio a conocer hoy que llegará en formato Digital HD el 11 de abril y en 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital HD), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital HD), DVD y Bajo Demanda el 25 de abril de la mano de Summit Entertainment.

la-la-land-blu-ray-dvd-lalaland

Escrita y dirigida por Damien Chazelle, ganador del Premio de la Academia®, y protagonizada por Ryan Gosling, nominado al Oscar® por Mejor Actor, y por Emma Stone, ganadora del Oscar® por Mejor Actriz.

Esta cinta, relata la historia de una aspirante a actriz llamada Mia y de un entregado pia

nista de jazz llamado Sebastian, quienes atraviesan dificultades para llegar a fin de mes en una ciudad conocida por destruir cualquier esperanza y romper corazones.

La La LAND

Recreada en el Los Ángeles moderno, este original musical sobre la vida cotidiana explora la alegría y el dolor que acompañan la búsqueda de tus sueños.

Las notas de La La Land

  • “La película del año” (Peter Travers, Rolling Stone) debutó en el Festival de Cine de Venice y en el Festival Internacional de Cine de Toronto con elogios unánimes por parte de la crítica.
  • La La Land ganó 6 Premios de la Academia®, incluyendo un premio por Mejor Director al director y guionista Damien Chazelle, ganó también 7 históricos Globos de Oro®, y se ha convertido en un fenómeno taquillero a nivel mundial con una recaudación internacional de $400 millones.
  • La película también cuenta con la participación del cantante y compositor John Legend, que ha ganado el Premio Grammy® en diez ocasiones y que está detrás del sencillo “Start a Fire”. La banda sonora de la película también incluye los temas “City of Stars” (ganadora del Globo de Oro® por Mejor Canción Original – Película) y “Audition”.

  • La La Land es más que la película más aclamada del año – es un tesoro cinematográfico para la posteridad del que te enamorarás una y otra vez. Emma Stone y Ryan Gosling dan vida a Mia y Sebastian, una actriz y un pianista de jazz en busca de sus sueños hollywoodenses –y encontrarse el uno al otro– en una vibrante celebración de esperanza, sueños y amor.
  • La interpretación mágica que Damien Chazelle hace de la Ciudad de Los Ángeles está llamada a ser un clásico moderno y un icono de la era.

Lanzamiento especial 4K Ultra HD, Blu-ray y Digital HD

El contenido especial del 4K Ultra HD, Blu-ray y Digital HD incluye audiocomentarios del guionista y director Damien Chazelle y del compositor Justin Hurwitz.

También vienen acompañados de 10 cortometrajes con escenas entre bastidores y cuenta además con “Damien & Justin Sing: The Demos”, que presenta las ideas originales de la película.

La La Land

Los lanzamientos del 4K Ultra HD y Blu-ray de La La Land cuentan con tecnología Dolby Atmos, mezclada específicamente para el entretenimiento en casa y la cual permite situar y mover el sonido a cualquier parte de la habitación, incluso por encima del televidente.

La La Land Desembarca en Digital HD el 11 de Abril y en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-rayTM Combo Pack y DVD el 25 de Abril de la mano de Lionsgate¹s Summit Entertainment Label

El DVD de La La Land viene con audiocomentarios de Chazelle y Hurwitz titulados “La La Land’s Love Letter to Los Angeles” y “Ryan and Emma: Third Time’s the Charm”. Ambos incluyen una selección de canciones.

La buena noticia que te tengo, es que tendré un sorteo de dos DVD’s, así que no te lo puede perder. A continuación te presento los detalles. Suerte y a seguir cantando y bailando con esta ciudad de estrellas.

a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. D Gonzalez dice:

    Siempre había soñado de conocer a Hawaii y bañarme en una cascada de agua. Lo realize para mi viaje de boda. Fue de maravilla.

  2. Me encantaria ganarme una copia ya que los dos actors son mis favoritos Ryan Gosling tiene Buena movies una de mis favoritas es the book y Emma Stone muy especial en spider man como olvidarla :)

  3. Edwin Reyes dice:

    Pues ustedes cumplen y regala. Y es de aprovechar las oportunidades de ganar y así pasarla bien en familia, como lo llaman mis hijos día de película en cines Papás. 😀.

  4. Suyapa Rivera dice:

    Hola amig@s de mama’ Noticias me gustaria poder ser una de las ganadoras Gracias

  5. Azucena Bedoy dice:

    Uno de mis sueños era tener una moto y mi esposo me dijo que si sacaba mi licencia me la compraba y fui y saque mi Lic. Y me compro mi motoneta 🏍 .. y ese sueño lo cumplí …

  6. Yazmin Villeda dice:

    Mi sueño era tener mi propio carro. Y gracias a Dios lo tengo. Gracias por el sorteo.

  7. Rocio Caballero dice:

    Pues mi sueño hecho realidad es poder haber sido madre, tengo dos hijas que son mi vida y por las cuales lucharia sin pensarlo por sacarles adelante y que sean unas mujeres de bien y profesionales.

    • Sandra Perez-Ramirez dice:

      Sin duda un gran regalo que te dio la vida sigan luchando por sus sueños y a disfrutar de la vida se ha dicho. Saludos.

  8. Uno de mis sueño era volver a ver a mi famili despues de. Muchos años lejos de ellos y gracias a Dios lo puede cumplir . Y ser madre fue otro gran sueño cumplido 😉

  9. Uno de mis sueño era volver a ver a mi famili despues de. Muchos años lejos de ellos y gracias a Dios lo puede cumplir . Y ser madre fue otro gran sueño cumplido ;)!!

  10. Patricia dice:

    Uno de mis sueño es ser mama. Tengo 4 hijos maravillosa y me encanta verlos creser.

  11. Edwin Reyes dice:

    Muchas gracias, pero dejaré el chance para que otros ganen.

  12. Rocio Caballero dice:

    Mil gracias por el sorteo fui una de las afortunadas ganadoras, ya envie mis datos.

  13. Rocio Caballero dice:

    Muchas gracias, ayer recibi mi Pelicula, aun no la veo pero ya estoy mas que lista para verla hoy por la noche y disfrutarla con mi familia……gracias por los sorteos que realizas.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *