Vista El Blog
11
Mar
2017

Llega Star Wars: The Force Awakens a Legoland

starwars

¿Imaginas la cara de emoción que puso mi hijo, al saber que modelos de legos de Star Wars: The Force Awakens llegarían a Legoland California?  La verdad es más bien se quedó sin palabra y saltó de la emoción, al saber esta noticia.

Pues te cuento, que a partir de hoy en este popular parque de atracciones, podrás disfrutar de una nueva exhibición de modelos de la Guerra de las Galaxias, que incluye figuras de 19 pies cuadrados, hechas con mas de 350,000 piezas de LEGO.

starwarspix_065

Estos nuevos modelos forman parte del área de Star Wars Miniland, la cual hace seis años abrió sus puertas y con estas adiciones celebran el gran exito de esta popular saga de películas.

La exhibición comprende seis escenas que representan los primeros treinta minutos de la cinta, Star Wars: The Force Awakens. Incluye a personajes como: Kylo Ren’s, Poe, Rey’, BB-8; Poe y Finn.

starwars

Cabe mencionar que luces y efectos especiales forman parte de estos modelos, lo cual hace que la experiencia sea completa y los visitantes puedan tener presentes momentos especiales de esta producción cinematografica.

anewhope_miniland

The LEGO® Star Wars™: The Force Awakens Miniland  Display, abre justo a tiempo para disfrutar de las vacaciones de primavera y lo mejor de todo es que puedes disfrutarla con tu boleto de admisión al parque.

Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter  en#LegolandCA  y sigue pendiente de nuestras aventuras #DePaseoconMamá.

Imágenes e información: Legoland, California.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *