Vista El Blog
13
Mar
2017

Prepárate para el Boysenberry Festival en Knotts

Knotts Berry Farm

La temporada más deliciosa esta de regreso en Knott’s Berry Farm, justo a tiempo para celebrar la primavera, del 1 al 23 de abril, por medio del festival” Boysenberry Festival”. Ofreciendo 75 especialidades con el sabor del Boysenberry.

Pro primera vez durante tres semanas, los sabores estarán a la orden del día ofreciendo deliciosas tentaciones y de manera especial celebrado el Día de Nacional del Boysenberry el 3 de abril.

boysenberry-vignette_3-1024x683

Esta ocasión podrás encostrar pizza, elaborada con arugula y queso goat cheese y black forest ham, ademas de un delicioso crema de ravioli con los sabores de boysenberry.

ravioli-2

Para los que les encanta el pan, se estará sirviendo, recien horneado pan con boysenberry con Nutella y crema batida. Pero eso si no debes dejar de probar el elote con mantequilla de boysenberry.

corn-on-the-cobb-2

Otro de sus platillos es el cocodrilo frito, alitas BBQ, boysenberry meatballs, entre otros. Se ha anunciado que esta ocasión, los visitantes al parque tendrán la oportunidad  de comprar las tarjetas de degustación con anticipación, en su sitio de internet, www.Knotts.com 

buffalo-wings-1

Como esta temporada ya es toda una tradición, se ha designado el 3 de abril como el Día del Boysenberry, por ello se celebrará de manera especial con divertidas actividades y muchas sorpresas para los visitantes.

fry-bread-3

Para más información , visita: www.Knotts.com  y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #BoysenberryFestival y #KnottsBerryFarm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *