Vista El Blog
07
Mar
2017

Sigue el amor de “The Beauty and the Beast”

beautyandthebeast

La espera casi ha terminado el 17 de Marzo estrena en cines la cinta The Beauty and the Beast, en acción real y créanme que se sorprenderán al ver que todo su encanto se ha retomado para mostrar con su música, bellos diálogos y adición de nuevos personajes a este tradicional cuento que ahora podrá ser admirado desde otra perspectiva.

La Bella y la Bestia se estrenó hace 25 años,  y ahora llegará a la pantalla grande con esta nueva versión , en el cual veremos a Dan Stevens como La Bestia y a Emma Watson como La Bella, protagonizar esta maravillosa historia de amor y perseverancia.

beautyandthebeast

Hace unos cuantos días tuve la oportunidad de verla anticipadamente, gracias a mi experiencia de  Dream Big Princess, que formò parte de los paseos con los que inicio la conferencia de We All Grow 2017.

Visita a los Walt Disney Studios en Burbank, California

Hay mucho que comentar y bellos momentos por compartir. Como lo fue la manera, en que se crearon majestuosos escenarios  y la belleza natural de  los pasajes londinenses, en donde se filmó esta producción cinematografica, los cuales hacen que nos enamoremos aun más de esta historia.

Algo de lo que más me gusto es ver el personaje de Belle, interpretado por Emma Watson, el cual está más que hecho a su medida, su interpretación en todos los aspectos, hacen que esta princesa se corone como una de las favoritas de chicos y grandes, ya que es una chica inteligente, soñadora, trabajadora y siempre está buscando ayudar a los demás.

Su mensaje de amor es muy poderoso, ya que vas más allá de una figura o persona, su adición de nuevos personajes y diálogos dan al blanco perfecto, para encajar en la actualidad. Y aunque muchos ya conocemos la historia, resulta muy emocionante el saber como será mostrado en acción real los momentos especiales de este cuento de Disney.

beautyandthebeast

Mención  aparte el vestuario y la música,  su colorido y emotivas interpretaciones te harán cantar y querer bailar al ritmo de sus canciones. Y que decir de los elementos como el reloj, el candelero, el plumero, el piano y el vestidor de la casa de La Bestia, los cuales gracias a la animación y la excelente interpretación de los actores que prestan sus voces, entre ellos una de mis favoritas Emma Thompson, quien prestó su voz para vida a la tetera,  Mrs. Potts.

Es una gran cinta para disfrutarse en familia,  tal vez en lo futuro me gustaría verla en una versión de Sing–along, ya que los temas son parte importante de la historia. Por cierto te encantará ver a  Josh Gad interpretando a Le Fou, es perfecto para este papel.

Otro de las cosas que me impresionó fue el ver la figura de La Bestia, su belleza interior la hace brillar con la calidez del personaje. Creo que podría pasar horas hablando de esta nueva película, pero mejor dejo que tu mismo lo descubras, solo te diré que con esta película te darás cuenta que los pétalos de una rosa te mostraran que el verdadero amor va más allá de la apariencias.

The Beast (Dan Stevens) and Belle (Emma Watson) in the castle library in Disney's BEAUTY AND THE BEAST, a live-action adaptation of the studio's animated classic which is a celebration of one of the most beloved stories ever told.

Para mas información visita su sitio The Beauty and the Beast y sigue pendiente por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #BeOurGuest y #BeautyandtheBeast

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Rey collazo dice:

    La semana pasada vemos un screening de #beautyandthebeast y que fantastico tuvo la pelicula. Sentias exactamente
    Como la calicatura vieja con canciones nuevos pero tiene effectos especiales maravilloso. Ojala que haga bastante dinero
    En El box office #losrecommendamos

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *