Vista El Blog
14
Mar
2017

The Powerpuff Girls están en regreso

The Powerpuff Girls

Te acuerdas de las chicas “The Powerpuff Girls “ pues ahora están de regreso con nuevas aventuras y de manera especial están invitando a las pequeñitas, a que descubran los poderes que tienen dentro de ellas para dar a los demás, por medio del concurso que está realizando HULU, “Real Life Powerpuff Girl”

Esta iniciativa quiere promover a todas las chicas que están haciendo cosas increíbles e inspirando a otros en sus vidas, ya sea que esté trabajando en los campos de la ciencia o el deporte, haciendo grandes cosas para sus familias o dentro de su comunidad.

Tienes hasta el 24 de Marzo para presentar tu historia por medio de las redes sociales, checa todos los detalles  aquí http://reallifepowerpuff.com/ para así tener la oportunidad de ser reconocido junto con una serie de videos inspiradores e historias con #RealLifePowerpuff y ganar otros premios de  “The Powerpuff Girls”.

El programa culminará con un evento especial de un día para hasta 100 niñas entre 8-12 años de edad de organizaciones locales y escuelas.

030817-powerpuff-girls-lead

En honor a esta popular franquicia del clásico programa de animación: ” The Powerpuff Girls ” – la cual se estará presentando exclusivamente en Hulu.

picmonkey-collage

Aquí tengo una edición especial de capa, bálsamo labial y un par de gafas de sol inspirado en el show. Y te recuerdo que el 24 de marzo, podrás ver una vez esta serie, la cual estará haciendo su debut exclusivo en Hulu.

Para participar sólo tienes que dejar un mensaje al final de este artículo, donde nos cuentes algo de lo que estén haciendo tus hijas en favor de su comunidad. Habrá un ganador de este paquete y se dará a conocer en mi página de Facebook el lunes 20 de Marzo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. valeria Perez dice:

    A mis hijas les expliqué que es lo que pasa cuando la basura se acumula en las alcantarillas y el daño que provoca a animales y plantas, y apartir se ahí, si ven basuda en el piso se detienen a levantarla. ☺️

  2. My niece participates in volunteer work at a local hospital to help make dolls for little girl patients. I don’t have a daughter, so she is the closest person I have.

    Thanks for the chance to win!
    wildorchid985 at gmail dot com

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *