Vista El Blog
27
Abr
2017

Descubre cómo ser un Latín Lover

How to be a Latin Lover

Llegó el momento, a partir de esta noche alisten sus boletos para ir al cine y disfrutar del estreno de la cinta:  “How to be a latin lover”, en la cual veremos a los mexicanos, Eugenio Derbez y Salma Hayek.

Esta producción cinematográfica,  también cuenta con la participación de los actores Rob Lowe, Kristen Bell, Raquel Welch, Rob Riggle, Renee Taylor y Linda Lavin.

En esta nueva entrega, Derbez interpreta a Máximo, un ‘latin lover’ vividor y en decadencia que se ve forzado a mudarse con su hermana, con la que mantiene una difícil relación.

How to be a latin lover

Sinopsis

Después de veinticinco años de matrimonio, Máximo es un gigoló que acaba de romper con su pareja. Ahora, solo y sin nadie que le mantenga, se ve obligado a irse a vivir con su hermana – con quien tiene una relación complicada – y con el hijo de ésta. Acostumbrado a una vida en la que se dedicaba a seducir a mujeres ricas de avanzada edad para poder vivir a lo grande, ahora tendrá que aprender el verdadero valor de la familia y ser algo más humilde.

Chris Spain y Jon Zack son los encargados del guión de este filme, el cual es producido por Eugenio Derbez y su socio Ben Odell. El director de la cinta es Ken Marino y el estudio que está a cargo es Pantelion Films.

 

Sin duda una buena manera de poner en alto el talento mexicano y mostrar que cada vez mas está rompiendo barreras y fusionando talentos. Así que a disfrutar se ha dicho, no dejes de contarnos ¿qué te pareció? y unirte a la conversación en Facebook y así desscubrir #HowtobeaLatinLover

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *