Vista El Blog
09
Abr
2017

Divertida aventura con YouTube Red Originals

YouTube Red

Una divertida y emocionante aventura, vivimos hace unos días al ser participes del estreno de las series de YouTube Red:  DanTDM Creates a Big Scene, Kings of Atlantis, Hyperlinked y Fruit Ninja: Frenzy Force y de manera especial conocer al famoso YouTuber, DanTDM.

Para la ocasión nos dimos cita en las instalaciones de YouTube Space LA, en donde se preparó una alfombra roja para recibir a los asistentes.

dantdm-creates-a-big-scene

Felices de ser parte de este lanzamiento  digital, proseguimos nuestra aventura en una sala de juegos virtuales y posteriormente nos dispusimos a disfrutar de un adelanto especial de las series que estarán de estreno en YouTube Red Originals.

youtubered-originals

Las presentaciones incluyeron: DanTDM Creates a Big Scene y Kings y Atlantis, las cuales tu también  ya puedes disfrutar en YouTube , YouTube Kids app y en YouTube Red y asimismo las series: Hyperlinked y Fruit Nina: Frenzy Force, las cuales podrás ver próximamente en esta primavera.

Esta nueva programación digital me parece una buena idea para que nuestros hijos dediquen algo de su tiempo libre viendo series que despierten su imaginación y desarrollen su creatividad. Tienen un mensaje positivo y la verdad estan muy divertidas.

talento-de-youtube-red

La pasamos de  maravilla, pero sin duda el mejor momento fue cuando mi hijo pudo charlar con el talento de los programas, como lo fue con  DanTDM y las chicas de Hyperlinked. Mi hijo quedó fascinado al poder charlas con estos talentosos chicos.

You Tube Red

Si quieres saber mas acerca de esta programación visita YouTube Red Originals y únete a la conversación en redes sociales en #YTRedOriginals

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *