Vista El Blog
13
Abr
2017

El 25 de Abril será el “Día de La La Land” en LA

La la Land

Únete a la gran celebración del nombramiento oficial del  día de la multipremiada cinta, La La Land, en Los Ángeles, la cita será el próximo 25 de abril en las escalinatas de la Alcaldía de Los Angeles.

Para la ocasión tendrá lugar una ceremonia presida por  el alcalde Eric Garcetti, quien de manera especial, declarará el 25 de abril el “Día de La La Land” y homenajeará a Damian Chazelle por su extraordinario retrato de la ciudad y de sus lugares más icónicos.

Para festejar el nombramiento , los bailarines aéreos de BANDALOOP realizarán varias danzas inspiradas en la película en la parte superior de la fachada del ayuntamiento. La celebración de las artes continuará a lo largo del día por toda la ciudad.

En dico acto estarán presentes el director y ganador del Premio de la Academia®- Damien Chazelle; el compositor y ganador del Premio de la Academia®- Justin Hurwitz; los diseñadores de producción y ganadores del Premio de la Academia®- David y Sandy Wasco; la coreógrafa Mandy Moore y el diseñador de joyas Kyle Chan

Este festejo coincide con el lanzamiento del DVD y Blu-ray de esta cinta,  la cual es un tesoro cinematográfico para la posteridad del que te enamorarás una y otra vez al verla y ahora sus pasos quedarán para la posteridad al reconocer el 25 de abril el día de La La Land.

Sigue todo acerca de esta cinta en su sitio La La Land y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #LaLaLand y #LaLaLandDay

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *