Vista El Blog
05
Abr
2017

Emprende el viaje con Lonely Planet Kids First Words

lonely-planet-first-words

Como padres siempre estamos buscando libros y actividades que realizar con nuestros hijos, cuando salimos de vacaciones y en mi lista siempre se encuentra el llevar libros que hablen sobre el destino que se ha de visitar.

Cuando yo aún no tenia hijos y realizaba viajes con mi esposo, siempre solía llevar  libros y guías de viaje y precisamente una de mis favoritos, era el seguir las recomendaciones de Lonely Planet.

Es una serie que muestran las mejores guías número uno  para el viajero independiente, famosas por su fiabilidad y rigurosa información, sus mapas, fotografías y sus referencias históricas y culturales, actualizadas.

Pero no solo eso también ahora ya  cuentan con libros dedicados a los niños  y eso me encanta, ya que podemos compartir gustos y emprender viajes de una manera divertida, por medio de Lonely Planey Kids.

La buena noticia que les tengo es que dentro de su material de lectura, han incluido una nueva serie en la que los más pequeños del hogar podrán iniciar un divertido viaje, mientras leen, aprendiendo palabras en diferentes idiomas.

Uno de ellos es precisamente el que yo  tengo por  aquí, First Words: Spanish (Lonely Planet Kids) el ya está disponible y tiene un costo de  $12.99.  Cuenta con 100 palabras con las que los chicos puedes interactuar y emprender una aventura especial, con toda la familia durante sus viajes.

Es perfecto para niños desde kinder hasta tres años y para los papás, también ya que juntos pueden aprender palabras de diferentes idiomas.

Otro de los libros de esta colección  First Words: French, con el cual pueden aprender un idioma nuevo como el francés o First Words:English practicar las palabras en inglés.

Libros First Word de Lonely Planet Kids

¿Qué les parece esta idea de viajar y leer? a mi me fascina es por ello que quiero que te lleves este libro y lo disfrutes con tus hijos en tus próximas vacaciones. A continuación podrás encontrar los detalles de nuestro sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Para más información acerca de esta colección de libros visita lptravel.to/Firstwords y únete a la conversación en Facebook y  Twitter  en #LonelyPlanetKids

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Suyapa. Rivera dice:

    Hola mamá noticias gracias por estas buenas noticias.. Me gustaría poder ser una de las ganadora mis hijos adoran los libros les gusta mucho leer donde sea que vallan. ellos llevan un libro …..muchas graciass

  2. Yazmin Villeda dice:

    Me gustaría k mis hijos aprendieran el idioma Francés. Muchas gracias por el sorteo.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *