Vista El Blog
10
Abr
2017

Estilos y colores de nuestra fiesta de Pascua

fiestas-de-pascuas-con-jcpenney

Este artículo fue realizado en colaboración con JCPenney, mas sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Como familia es muy importante, el hacer de cada momento una gran celebración y de manera especial resaltar tradiciones que nos brindan la oportunidad de hacer cosas divertidas y en mi caso compartir con mi hijo y sus amigos el sabor y color de mis costumbres latinas.

Como lo es esta temporada el festejar las Fiestas de Pascua, realizando una reunión con amigos para buscar huevos de Pascua en el jardín y en este caso añadir la tradición mexicana de romper cascarones con contenido sorpresa.

Los cascarones se hacen con huevos vacíos, se les hace un hoyo pequeño, se saca la yema y el huevo, se deja secar, se decora y se llena de confeti o papel picado.

table-art-jc-penney

En México, se acostumbra rellenarlos de harina y confeti de colores, y romperlos en la cabeza a manera de juego, en nuestro caso esta vez hemos escogido: papel, confeti, estrellas y mezcla de arenas de colores, para así darle más emoción a nuestra actividad.

La idea es regalar a los pequeños varios cascarones decorados, y dejar que entre ellos  descubran su contenido, mi mamá decía que era buena suerte el que te los rompieran en la cabeza, claro a manera de juego y sin lastimarse.

decorando-los-huevos-de-pascua-con-jc-penney

Por ello me gusta  reunir con anticipación el material y decoraciones y asimismo el outfit perfecto para que mi pequeño  esté acorde a la celebración.

Como lo fue en esta ocasión el visitar JCPenney, para buscar algunas ideas para integrar a mi festejo y con mucho agrado encontré artículos a mi alcance de gran utilidad  y prendas a la moda que van con el gusto de mi hijo.

celebrando-pascuas-con-jc-penney

Para decorar mi fiesta, encontré un Arte de Mesa de Table Arte de Zak! designs, el cual  sirve como centro de mesa y para servir aperitivos, ensaladas o postres. En este caso fue perfecto para colocar el material de los cascarones.

happy-easter

Asimismo un Table Runner Fiesta, de dos vistas, verde y azul perfecto para cualquier ocasión, y como detalles una toallas de cocina, Hoppy Easter. Las cuales puedo utilizar para limpiar y decorar al mismo tiempo, durante las fiestas de Pascua.

Por su parte mi hijo quedó fascinado con su look de Pascua, una divertida playera de dinosaurio, de City Streets, sus cómodos shorts Arizona the Original JEAN Co. , y que me dicen de su elegante sombrero All-American by Stetson, super trendy.

a-la-moda-con-jc-penney

Fue una gran idea el visitar e JCPenney #SoWorthIt y encontrar justo lo que necesitaba para esta ocasión y lo mejor a muy buenos precios. Ahora si ya estamos más que listos, para disfrutar de las tradiciones de esta temporada. Así que a celebrar se ha dicho y de nuestra parte les deseamos muy Felices Pascuas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Me encantaron los colores!

  2. Me encantan los colores vivos y los materiales están excelentes, gracias por las ideas! El
    Modelo está creciendo rápido y muy guapo! 👍😃😉

    Happy Easter!

  3. María (Lennie) Machuca dice:

    Que linda y colorida decoración. Me gusta mucho la tradición de rellenar los huevito de pascua. Tu chico quedó súper guapo con ese outfit.

  4. ¡Qué rápido ha llegado la Pascua! Lo más lindo de esta época es celebrarlo con mi familia y ver a mis sobrinitos festejar lo que les ha traído el conejito.

  5. Super bellas ideas para hacer en esta temporada!

  6. Que lindos colores!!! Re tierna la idea para hacer con los chicos, me encanto!!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *