Vista El Blog
19
Abr
2017

La mesa está puesta con “Beatriz at Dinner”

beatriz-at-dinner

La mexicana Salma Hayek, regresa a la pantalla grande con una gran producción cinematografica, dirigida por Miguel Arteta, nos referimos a la cinta Beatriz at Dinner. La cual estrena el próximo 9 de julio.

Esta comedia dramática, del guionista: Mike White fue producida por: Aaron L. Gilbert, Pamela Koffler, David Hinojosa, y Christine Vachon. Será distribuida por Roadside Attractions.

beatriz-at-dinner-

En el trailer, vemos  a la actriz veracruzana, en una nueva etapa actoral, mostrando su gran talento, con sus bellos rasgos de latina al natural y enfrentando en cierta manera, algo de lo que actualmente se vive Estados Unidos. Lo cual sin duda nos deja con ganas de saber todo acerca de esta peculiar cena.

¿De qué trata Beatriz at Dinner?

Beatriz (Salma Hayek), una inmigrante de un pueblo de bajos recursos en México, recurre a su bondad innata para construir una carrera en Los Ángeles como profesional de la salud espiritual.

Doug Strutt (John Lithgow) es un agente inmobiliario implacable, autosatisfecho y billonario. Cuando estas dos visiones encontradas se conocen en una cena, los mundos de ambos chocarán y ninguno de ellos volverá a ser el mismo.

¿Quieres saber más sobre esta cinta? Entonces visita su sitio Beatriz Dinner Movie   y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter en #BeatrizatMovie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *