Vista El Blog
28
Abr
2017

Noche mágica con Disney on Ice

Disney on Ice

Disfrutamos una noche espectacular en el estreno de Disney on Ice: presents Dream Big, en el Citizens Business Bank Arena. Al cual se dieron cita príncipes y princesas para seguir la magia de Disney guiados por Mickey Minnie, anfitriones de esta velada musical sobre hielo.

espectaculo-disney-on-ice

El desfile de las princesas de Disney fue sensacional, poco a poco fueron compartiendo sus historias, mediante lucidas coreografías al ritmo de la música.   Vimos a Cinderella, Rapunzel, Blanca Nieves,Tiana, Jazmin, Ariel, Anna y Elsa, La Bella Durmiente, y a la encantadra Belle.

dsc06282

Pero en cuanto salieron los 7 enanitos y Olaf, chicos y grandes se desbordaron al ver a tan tiernos y queridos personajes. Al igual que con Aladina y el genio de la lámpara, un dúo muy especial que te hacen reír con sus ocurrencias.

aladino

Este espectáculo es toda una tradición  y reúne a familias enteras que disfrutan de mágicos momentos con las historias de Disney.  Nosotros la pasamos de maravilla , fueron casi dos horas repletas de memorables pasajes que hemos leído o visto en películas.

mickey-y-sus-amigos-en-disney-on-ice

La buena noticia que te tengo es que puedes disfrutar de esta presentación en el Inland Empire, a continuación encuentra los detalles de este maravilloso show, el cual es para toda la familia.

Agenda tu visita

Lugar: Citizens Business Bank Arena. 4000 Ontario Center Pkwy, Ontario, CA 91764
Fechas y Horarios: 

  • Viernes, 28 de Abril   7:00 PM
  • Sábado, 29 de Abril    11:00AM , 3:00PM , 07:00PM
  • Domingo, 30 de Abril 1:00PM , 5:00PM

Para recordar

Llega temprano para que compres tus souvenirs favoritos, te tomes fotografías y ubiques tu lugar y procura irte bien abrigado, ya que la pista es muy fría, incluso puedes llevar unas cobijas pequeñas para los niños

Precios:  Los boletos ya están a la venta y los puedes encontrar  desde $20 y  en la noche de estreno en asientos selectos podrás adquirirlos a $15. Disponibles en Ticketmaster.com y en la taquilla.

Si deseas más información, visita www.disneyonice.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *