Vista El Blog
19
Abr
2017

Sigue la historia de “The Shack”

The Shack Movie

Basada en una novela y superventas internacional que ha logrado vender más de 22 millones de copias impresas, la inspiradora historia de fe y amor The Shack llega en Digital HD el 16 de mayo y en Blu-ray, DVD y Bajo Demanda el 30 de mayo, presentada por Lionsgate.

Protagonizada por Sam Worthington (Avatar, Hacksaw Ridge), la ganadora de un Premio de la Academia® Octavia Spencer (Mejor Actriz Secundaria, The Help, 2011) y la superestrella de música country Tim McGraw (The Blind Side).

The Shack mostrará al espectador el proceso de aprendizaje de un padre sobre el amor, la pérdida y el perdón verdadero. Considerada la película cristina del año, este “poderoso y fascinante” (The Dove Foundation) largometraje ha recibido el sello “Faith Friendly” por parte de la Fundación Dove.

the-shack

Basada en un superventas del The New York Times, adaptada para la gran pantalla por John Fusco (The Forbidden Kingdom), Andrew Lanham (The Glass Castle) y Destin Cretton (The Glass Castle), y dirigida por Stuart Hazeldine (Exam), The Shack nos conduce por el viaje espiritual y transformador de Mack (Worthington), un padre que, tras sufrir una tragedia familiar, se sumerge en una crisis sobre la fe y cuestiona la existencia de Dios y el propósito de la vida.

Mack no será capaz de seguir adelante con su vida hasta que reciba una invitación misteriosa para acudir a una cabaña abandonada. Allí Dios se revelará ante él a través de tres extraños liderados por Papa (Spencer). La travesía de Mack transformará al público de todas las edades con una película que nadie podrá dejar de ver una y otra vez.

Detalles del estreno The Shack en Blu-ray, DVD

El lanzamiento para el entretenimiento en el hogar de The Shack viene con audiocomentarios del director Stuart Hazeldine, cinco minireportajes y una escena eliminada.

The Shack

Los minireportajes incluyen la visión del autor William Paul Young sobre el proceso de creación de su libro en “Touched by God: A Writer’s Journey”; una conversación con los cineastas, el reparto y teólogos que comentan el retrato humano que se hace de Dios en “God’s Heart for Humanity”; el vídeo musical para el tema “Heaven Knows” de Hillsong United, el minireportaje en profundidad “Something Bigger than Ourselves: The Making of The Shack” y las imágenes entre bastidores del estreno en “Premiere Night: A Blessed Evening”.

Sin duda una historia que vale la pena revivir, ahora en la comodidad de tu casa o donde quieras por medio de este estreno. Y por ello es que tenemos 2 DVD’s para ti, a continuación podrás encontrar los detalles de nuestro sorteo.

Para más información visita su sitio OwnTheShack.movie y síguelos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #TheShack
a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. A mi si me gustaría tenerla me encanta. La película 🎥. De mis faboritas

  2. No la he visto aun me gustaría ganar para verla, pienso q es una película muy interesante y deja algo q aprender!!

  3. Stephanie dice:

    it looks like a very interesting movie

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *