Vista El Blog
12
Abr
2017

Recorre gratis los Parques Nacionales

amanecer-en-el-lake-jenny

Lake Jenny

Las vacaciones de primavera están aquí y con ellas un sinnúmero de actividades al aire libre que podemos realizar con la familia y que mejor oportunidad, que aprovechar que el Servicio Nacional de Parques ofrecerá entrada gratuita dos fines de semana durante el mes de Abril.

El vivir una aventura en los Parque Nacionales, siempre es una buena idea para disfrutar tiempo con la familia, asi que te recomiendo visitar el sitio de www.encuentratuparque.com el cual te brinda herramientas para planear tu visita. La entrada será gratuita,  del domingo 15 al domingo 23 de abril en celebración de la Semana Nacional de los parques.

alcatraz

Isla de Alcatraz

¿Qué Parques Nacionales puedes visitar?

Estos son algunos de los parques en el área y los costos de entrada que no serán aplicados en estos días:

  • Isla de Alcatraz – entrada normalmente es de $31
  • Cabrillo National Monument – $10 por auto
  • Joshua Tree – $25 por auto
  • Sequoia & Kings Canyon – $30 por auto o $15 por persona
  • Yosemite – $30 por auto o $15 por persona

Las vacaciones son una excelente oportunidad de apoyar a los Parques Nacionales y disfrutarlos al máximo, así que una buena manera de hacerlo es planear un viaje con los amigos como voluntarios, y así tendrán la oportunidad de contribuir de manera activa a la preservación, de estos lugares que son un legado para todos y las generaciones futuras.

Cima dome halfdome

Joshua Tree

La mayoría de los parques cuenta con oportunidades para voluntarios; puedes encontrar detalles visitando la página www.nps.gov y buscando información del parque que deseas apoyar.

También puedes ayudar a la conservación de esta herencia patrimonial del país, donando a la Fundación Nacional de Parques Nacionales. Visita esta pagina para mas información https://www.nationalparks.org/support

¿Necesitas ideas o conocer más de cómo aprovechar tu visita? Entonces visita : find your park (o encuentra tu parque) y únete a la conversación por medio de las redes sociales en #FindYourPark y#EncuentraTuParque.

Imágenes e información: www.encuentratuparque.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *