Vista El Blog
06
Abr
2017

Ya viene Smurfs: The Lost Village

smurfs-the-lost-village

¿Qué creen? los Pitufos están de regreso a la pantalla grande y ahora con una cinta totalmente animada,  nos referimos a Smurfs: The Lost Village, la cual es la tercera entrega cinematográfica sobre los pequeños personajes azules que será estrenada el próximo 7 de abril.

Los Pitufos en la Aldea Perdida nos cuenta cómo Pitufina y sus hermanos recorren un desconocido bosque encantado para tratar de descubrir un pueblo de fábula de Pitufos antes que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga.

En el camino, algunos de los misterios en los orígenes de las pequeñas criaturas azules salen a la luz: ¿Por qué los Pitufos no vienen en otros colores? ¿Son sus casas de hongos orgánicos? y ¿por qué hay 99 niños y solamente una niña?

Así que en conmemoración de este estreno, nos pusimos manos a la obra para hacer un delicioso postre azul y de esta forma celebrar junto a estos adorables personajes, su nueva cinta.

gelatinas-de-smurfs

¿Qué necesitamos?

  • Gelatina azul
  • Vasos
  • Bombones
  • Ojos de color azul

gelatina-de-smurfs

Forma de elaboración

Preparar la gelatina, siguiendo las instrucciones y mientras tanto preparar los vasos colocando los ojitos. Finalmente decorarlos con los bombones, los cuales simularan el gorro de los pitufos.

postre-de-smurfs

Este es un postre delicioso que les encantará a tus hijos con el cual estarán listos para disfrutar de esta nueva cinta, la cual es dirigida por Kelly Asbury y está de la mano de  por Sony Pictures Animation. La musica es de Christopher Lennertz y sus productores son: Jordan Kerner, Mary Ellen Bauder.

smurfs-the-lost-village

Entre el talento que ha prestado sus voces se encuentra:  Mandy Patinkin (Papa Ștrumpf);  Rainn Wilson
(Gargamel ); Demi Lovato (Ștrumpfița); Julia Roberts (Ștrumpf-Salcia );  Michelle Rodriguez (Ștrumpf-Furtuna );
Claudiu Bleont (Gargamel) entre otros.

Para más detalles acerca de esta cinta visita Smurfs: The Lost Village y únete a la conversación en Facebook, Twitter e Instagram en #SmurfsMovie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *