Vista El Blog
02
May
2017

10 razones para viajar en casa rodante

rving-for-rent

Hace unos años cuando visitaba el consultorio del pediatría de mi hijo, veía con atención su colección  de recuerdos de sus viajes en RV, los cuales plasmaba en calendarios que colocaba en su oficina. La verdad era emocionante el ver tan hermosos escaparates naturales y la alegría de ver a su familia reunida.

En este tiempo mi hijo era un bebito y tal vez imaginaba que algún día podríamos vivir una experiencia como esas y ahora creo que ese momento está cada vez más cerca, ya que hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer sobre esta manera de viajar en familia, la cual es toda una tradición en este país y para ello se cuenta con sitios como Go Riving.com  , en el cual puedes diseñar tu aventura a tu medida.

go-rving

Durante nuestra reciente estancia en Ventura Ranch KOA, pudimos explorar acerca de este mundo, el cual es muy fácil de disfrutar y por ello, quiero compartirles 10 razones para que inicien su viaje ahora mismo, De Paseo con Mamá.

  • Descubre 16,000 áreas de campamento en Estados Unidos, las cuales te esperan con servicios como cable, Wi-Fi, clubhouses, albercas, áreas para tus animales, baños, lavandería, electricidad y todo para que tu aventura sea inolvidable.
  • Cuando emprendes este tipo de aventuras, puedes crear aventuras especiales como andar en bicicleta, nadar en ríos,cocinar y lo más importante es que todo lo haces en familia.
  • Es asombroso la manera en que puedes explorar parques nacionales, montañas,  pueblos y ciudades enteras, incluso llevar tu RV a  Disney’s Fort Wilderness Resort, de Walt Disney World, e incluso cruzar hacia  otros países a la hermosa Riviera Nayarit.

campamento-en-casa-rodante

  • Ahorraras porque este tipo de viajes, ya va incluido el transporte y el hospedaje.
  • No te preocupes si no tienes RV, puedes rentar uno y poco a poco ir viendo el adquirir uno a tus posibilidades, hay muchas opciones y a buenos precios.

casa-rodante

  • En estas casas rodantes, puedes llevar la comida, equipaje, bicicletas y hasta un pequeño auto, para transportarte en tus vacaciones.
  • Podrás explorar hermosos amaneceres, atardeceres, estar cerca de la playa, o de la nieve y disfrutar de veladas familiares inolvidables y hermosos paisajes  y no te deberás preocupar por regresar a tu hotel.

paisake-en-ventura-ranch-koa

  • KOA, ofrece espacios a tu medida, para que instales tu casa rodante y al mismo tiempo disfrutes de sus actividades.

rv-en-koa

  • Estos viajes pueden ser para visitar sitos históricos,  realizar tour culinarios, pasar temporadas recorriendo nuevos sitios, y hasta para recorrer las universidades a las que quieren ir nuestros hijos.
  • Consulta Go Rving, un sitio que pone todo al alcance de tu mano y hace que tus viajes sean toda una realidad, así que a planear se ha dicho.

Como ven hoy el camping proporciona distintas variables que incluyen casa rodante, motorhome y hasta cabañas, con precios accesibles para todos y todas, convirtiéndose en una manera accesible de viajar en familia y crear momentos inolvidables.

Para más información acerca de nuestra experiencia visita Ventura Ranch KOA y síguelos  por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube en #GoRVing #FindYourAWAY.

Gracias a a Koa Kampgrounds y Go Rving por mostrarnos estas opciones que nos permiten disfrutar a flor de piel el arte de viajar en familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *