Vista El Blog
10
May
2017

Anuncian novena edición Hola México Film Festival

18301412_10155298031052277_329709538427362898_n

Se alistan las marquesinas para anunciar la novena edición del Hola México Film Festival, presentado por DishLATINO, el mayor festival de cine mexicano celebrado fuera de México, el cual tendrá lugar del 7 al 11 de junio.

Las funciones se estaran presentando en el teatro Regal LA Live: A Barco Innovation Center en el centro de Los Ángeles, así como en las salas de Cinépolis Pico Rivera y en la Plaza de Cultura y Artes, así lo anunció hoy Samuel Douek, Director del Hola México Film Festival.

El festival se inaugura el miércoles 7 de junio con la presentación de la divertida comedia de Manolo Caro “La Vida Inmoral De La Pareja Ideal” y concluye el domingo 11 de junio con el estreno estadounidense del documental de hip-hop mexicano “Somos Lengua” dirigido por Kyzza Terrazas, seguido por un espectáculo musical de La Banda Bastón cuyo líder participa en la película.

poster-la-pareja-ideal

 

Entre las funciones de este año se incluye el estreno en EE.UU. de la galardonada cinta “Alba” dirigida por la nueva cineasta Ana Cristina Barragán; la exitosa película de acción de Noé Santillán-López “Purasangre”; la comedia romántica de Pedro P. Ybarra “El Que Busca Encuentra” y “Zeus” del emergente director Miguel Calderón.

poster-el-que-busca

 

Entre otros filmes destacados se incluyen “Un Cuento De Circo & A Love Song”, dirigido y protagonizado por el nominado a los Premios Oscar Demian Bechir y coprotagonizado por Eva Longoria; la premiada cinta de Sebastián Cordero “Sin Muertos No Hay Carnaval”; el aclamado documental de Tatiana Huezo “Tempestad” y “La Región Salvaje”, del reconocido cineasta Amat Escalante (Heli).

poster-tales-of-circus
Presentando 20 películas, el festival incluirá 35 proyecciones cuya mayoría será seguida por una sesión de preguntas y respuestas con cada director.

Las películas se clasifican en cuatro categorías: México Ahora, compuesta por películas de ficción en varios géneros nunca antes exhibidas en Estados Unidos;Documental, un impresionante programa de documentales mexicanos; Nocturno, una muestra de películas mexicanas de horror y Nuestras Voces, con trabajos excepcionales de nuevos directores.

1

Esta edición del festival cuenta con la participación de patrocinadores habituales como CineLatino, Heineken y FOX, a los que se unen por primera vez Toyota, Delta/Aeroméxico, HBO, Telemundo, Pantaya, Pantelion y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Todas las películas son en español con subtítulos en inglés.

Para más información vista Hola México Film Festival y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter en #HMFF #HolaMexicoFilmFestival

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *