Vista El Blog
01
May
2017

Diviértete en famila en Buena Park

visit-buena-park

Con un número creciente de parques temáticos, museos, parques nacionales y estatales, playas y más, California es el destino perfecto para la diversión. Y uno de sus encantos es disfrutar de sitios como  Buena Park,  famoso por sus parques de atracciones, espectáculos interactivos y eventos especiales para todo la familia.

Así que si vives en California o próximamente estarás de visita en el Estado Dorado, aquí te comparto algunos de los encantos que podrás disfrutar con tu familia y amigos.

 

Knott’s Berry Farm

Es un parque temático de 160 hectáreas donde los niños pueden saludar a Snoopy y a sus amigos, disfrutar de sus divertidas atracciones y espectáculos en sus cuatro áreas temáticas y de manera especial viajar en el tiempo justo a la época del salvaje oeste.


coast_rider_at_knotts1

Pirate’s Dinner Adventure

El sitio ideal para disfrutar de una aventura pirata con la familia, ayudando al capitán Sebastian  y a su equipo de la reserva del pirata.  Es un espectáculo interactiva, que al mismo tiempo ofrece una suculenta cena.

pirate_sail_at_pirates_dinner_adventure_buena_park

Knott’s Soak City Waterpark

Es el lugar perfecto para refrescarse y divertirse a lo grande, en su  zona de chapoteo para niños, uno de los ríos más largos del mundo y la Casa de Playa, un parque acuático con sorpresas en cada esquina.

knotts_soak_city_lazy_river_family1

Cirque Magique

Es el más nuevo espectáculo de brunch familiar de Orange County. La gran experiencia cuenta con un show de comedia gut-busting, magia de clase mundial, impresionantes acrobacias y un delicioso brunch todos los sábados y domingos.

Cirque Magique

John’s Incredible Pizza

Es un paraíso para niños con un buffet de pizza todo lo que puedas comer, más de 100 juegos de boletos y emocionantes paseos en el interior.

johns_incredible_pizza_buffet1

Medieval Times Dinner & Tournament

Disfruta de un auténtico torneo medieval, mientras comen en un banquete de tres platos aptos para un rey, los niños pueden animar a su caballero favorito mientras compite en partidos de pelea, peleas de swoardfights, juegos de habilidad y cetrería.

Espectáculo Medieval Times

Big Air Trampoline

Deja que los niños salten de las paredes dentro de su parque de 17.000 pies cuadrados. Pruebe sus habilidades de escalada en la pared de roca y disfruten de un combate de gladiador en la barra de equilibrio.

jump_big_air_buena_park

Para más informacion visita, Visit Buena Park y únete a la conversacion por medio de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #VisitBuenaPark

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *